Jorge Marrale presentó a su nueva novia y es el padrastro de una famosa actriz
El actor contó en la mesa de Mirtha Legrand que está en pareja con Gabriela Ferreiro. La romántica historia de un deseo que se cumplió y la reacción.
20/07/2025 | 20:01Redacción Cadena 3
El reconocido actor Jorge Marrale sorprendió este sábado en la mesa de "La Noche de Mirtha" al presentar públicamente a su nueva pareja, Gabriela Ferreiro, quien es la madre de la también actriz Violeta Urtizberea. Con esta revelación, Marrale se convierte en el "padrastro" de una de las figuras más queridas del espectáculo.
Según supo Noticias Argentinas, todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó directamente por su vida amorosa. Con una sonrisa, el actor confirmó que un deseo que pidió hace pocos meses se había cumplido y que estaba nuevamente en pareja.
Marrale relató que la historia tuvo como "celestina" a Moria Casán, con quien protagoniza una obra. El pasado 11 de noviembre, ella le sugirió escribir un deseo en un papel. Él, que estaba solo, pidió encontrar a alguien. "Puse una nota. Decía que necesitaba exponer lo que soy ante alguien que pueda tomarme en mi totalidad", confesó.
El actor, visiblemente emocionado, confirmó que su deseo se cumplió con Gabriela Ferreiro. "Hace poco nos conocemos. No convivimos, pero estamos mucho tiempo juntos", cerró Marrale, confirmando su feliz presente sentimental.
Lectura rápida
¿Quién presentó a su nueva pareja? Jorge Marrale presentó a Gabriela Ferreiro en televisión.
¿Qué relación tiene Gabriela Ferreiro? Gabriela Ferreiro es la madre de la actriz Violeta Urtizberea.
¿Qué deseo cumplió Jorge Marrale? Él pidió encontrar a alguien con quien compartir su vida.
¿Cómo supo de su nueva pareja? La actriz Moria Casán lo ayudó a cumplir su deseo.
¿Cuándo se conocieron? Marrale y Ferreiro comenzaron a salir hace poco tiempo.
[Fuente: Noticias Argentinas]




