Espectáculos

Amores

Jimena Barón habló de su fallida reconciliación con Osvaldo

La cantante publicó una foto inédita del tiempo que compartió con su ex pareja durante la cuarentena. “Mendigando migajas de lo que sea”, escribió en sus redes.

09/06/2021 | 15:32

En marzo pasado (después de haber estado inactiva en sus redes sociales durante ocho meses y de no haber dado ninguna entrevista) Barón habló del intento de reconciliación con el padre de su hijo, Morrison.

La cantante se mudó a la casa del ex futbolista en mayo del año pasado para celebrar su cumpleaños y durante casi tres meses compartió el minuto a minuto de su vuelta a la convivencia. En julio la pareja volvió a separase y ella eligió alejarse completamente de los medios.

En las últimas horas apeló al humor y compartió historias de Instagram en las que describió su situación entre mayo, junio y julio pasado. “Ya saben”, advirtió sobre mayo 2020, dejando entrever que la foto correspondía al jardín de la casa de Osvaldo en Banfield.

“Miren mi cara”, pidió a sus casi seis millones de seguidores. “Un flan mendigando migajas de lo que sea”, detalló sobre la imagen en la que está mirando de costado, probablemente a su ex, con quien tomaba mate.

Cuando el calendario llegó a junio Jimena decidió representarlo con la foto del hundimiento del Titanic.

“Cerré redes sociales y me empecé a poner bien lejos de todo. Y preparar para volver”, indicó la actriz que lanzó nuevos temas sobre su experiencia.

En la última historia aclaró: “Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui”. Jimena Barón concluyó su mensaje con el dibujo de un corazón.

Te puede interesar

La cobra, ¿enamorada?

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una seguidilla de historias y misteriosas fotos con su nuevo y enigmático compañero. Entrá y enterate.  

Llanto de felicidad

La cantante y jurado de "La Academia" compartió en sus redes un mensaje que le dejó "Momo" y el momento que vivieron juntos después. Mirá el video.

Relax

La modelo y el futbolista disfrutan de unos días de descanso en un exclusivo hotel. "Me voy, nos vamos", había anunciado la rubia en sus redes sociales. Mirá las fotos.

Gran producción

Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Machado. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora