Espectáculos

Premios a la televisión

Jésica Cirio y un descuido con su escote que fue tendencia

Si bien uno de sus compañeros le avisó, los usuarios de las redes lo detectaron rápidamente. Las imágenes se viralizaron.

16/05/2022 | 06:37

Redacción Cadena 3

La actriz y modelo Jésica Cirio sufrió un serio percance con su vestido durante la ceremonia de los Martin Fierro que fue muy comentado en redes sociales.

En esta ocasión, el evento organizado por APTRA premia a lo más destacado de la televisión argentina del 2021.

Uno de estos programas fue ‘La Peña de Morfi’, el show televisivo que conducía Gerardo Rozín, fallecido pocos meses atrás, junto a Jésica Cirio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En medio de este momento tan conmovedor, la conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter, ya que los usuarios detectaron rápidamente que su escote se había caído y se notaban un poco sus pechos.

Luego de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica del descuido y se subió el vestido.

Pero, las imágenes de ese momento no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

El programa recibió el premio a Mejor Programa Musical, entregado por Mau y Ricky Montaner. Al revelar al ganador, el dúo expresó: "Te extrañamos… El Martín Fierro es para Gerardo Rozín y ‘La Peña de Morfi’". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Todo el equipo subió al escenario para recibir el galardón y, quien tomó la posta fue Claudio Belocopitt, productor del programa e íntimo amigo del fallecido conductor.

El mismo mencionó: "A Gerardo le importaba un montón este premio. Me decía que era un mimo, que era un mimo para la televisión. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y triste cuando lo perdía".

"Este premio es para el programa del 2021, año en el que Gerardo transitó un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, se le iluminaban los ojos y se le borraban los problemas, porque Gerardo transpiraba televisión", continuó. Y cerró con las siguientes palabras: "Así que, querido amigo, donde estés: acá tenés el mimo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, Jésica Cirio expresó: "Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos, y gracias a la gente que nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo, está acá presente".

Te puede interesar

Premios a la televisión

La gala más importante de la televisión argentina, organizada por APTRA, se realizó en el Salón Pacífico del Hotel Hilton. Mirá las imágenes. 

Premios a la televisión

En medio de la ceremonia, las actrices sorprendieron con un piquito que no pasó desapercibido por las cámaras.

Lo último de Espectáculos

Audio

Galardón de la Ciudad

La distinción, que se otorgó por el voto popular, recayó este año en la institución que se dedica a cuidar a enfermos terminales en la última etapa de su vida.

Audio

Flamante designación

Lo decidió la asamblea de las 20 cooperadoras de la zona. Reemplazará a Nicolás Tottis. "Vamos a continuar este crecimiento sostenido", dijo a Cadena 3.

Audio

Clásico invernal

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de julio en la localidad serrana. La particularidad de esta 38 edición es el regreso a la presencialidad después de la pandemia de coronavirus.

Audio

Dolor en los medios

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. "Fue referente de miles y miles de locutores", añadió.

Película que es tendencia

El actor protagoniza un film que no tuvo mucha suerte en taquilla, pero que al llegar a la plataforma se posiciona entre lo más visto. La historia es la de un padre acusado de un crimen que busca demostrar su inocencia. 

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

Fue 6-5 en ocho disparos desde los 12 pasos. El partido, de trámite chato, había terminado empatado sin goles en “La Bombonera”, el mismo resultado que en Brasil. 

Uso medicinal

El máximo tribunal del país confirmó que es una práctica legal. De todos modos, rechazó un planteo de inconstitucionalidad contra la supervisión de los aceites. 

Cámara de Diputados

El proyecto de ley contó con amplio respaldo de los bloques parlamentarios. Sólo el Frente de Izquierda y el derechista Avanza la Libertad lo rechazaron. La iniciativa contempla beneficios fiscales para las inversiones. 

Escalada de precios

El incremento fue avalado por el Ministerio de Salud. Los planes acumularán un alza del 68,5% en lo que va del año, lo que meterá aun más presión sobre el costo de vida.

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Audio

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.