En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Guido Süller sufrió un fuerte choque: "Vi la muerte cerca"

El conductor volvía de cenar con amigas por la ruta 9 cuando su vehículo fue impactado de atrás. Giró en el medio de la vía y lo chocó una camioneta. "No tenía que morir en ese momento", contó.

10/01/2022 | 14:44Redacción Cadena 3

Guido Süller fue víctima de un choque y contó su experiencia

FOTO: Guido Süller fue víctima de un choque y contó su experiencia

(Fotos: Infobae)

Guido Süller protagonizó un violento accidente vial este domingo en Buenos Aires sobre la ruta 9 por el que sólo sufrió heridas leves. Tras el episodio, contó que vio "la muerte de cerca" y se mostró muy asustado.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 47, cuando el vehículo en el que circulaba Süller fue impactado de atrás, lo que provocó que empiece a dar giros sobre el asfalto. Segundos después, chocó nuevamente contra una camioneta que circulaba, según su relato.

El mediático sufrió sólo heridas leves, debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, el conductor que lo chocó se dio a la fuga y por el momento no fue identificado.

“Venía de cenar con amigas. Iba tranquilo en la ruta cuando siento un tremendo impacto en la parte trasera de la rueda izquierda. Fue tan fuerte que hizo girar al auto. Fue un choque violento y mi vehículo comenzó a girar descontroladamente en medio de la ruta”, relató el conductor televisivo a Nosotros a la mañana.

Y continuó: “Perdí de la noción, no sabía dónde estaba. Ahí, siento otro impacto contra una camioneta blanca, que también quedó destrozada”.

Pero el momento más emotivo de la entrevista fue cuando reveló que pensó que moría: "Vi la muerte muy cerca porque no se podía hacer nada, porque el volante no respondía y el auto seguía girando sin parar”, advirtió.

No sé si fue mi mamá, que fue es mi ángel de la guarda, o que no tenía que morir en ese momento. Pero después de girar, el auto se detuvo en medio de la ruta y ahí vi que me empezaron a esquivar los vehículos y tuve la suerte de que no paso ningún camión”, apuntó en diálogo con La Nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Posteriormente, el hermano de Silvia Süller se mostró reflexivo en su cuenta de Instagram, donde pidió "vivir lo que nadie va a vivir por ti".

"Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar... Deja de vivir para darle gusto a los demás ¡Vive sin remordimientos, sin culpas! ¡Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”., escribió en Instagram Stories

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho