Espectáculos

Polémica en redes

Granata contó que se ligó las trompas y generó revuelo

La diputada santafesina por el partido Somos Vida reveló la decisión personal que tomó y dijo que su marido se opuso. ¿Qué dijeron en Twitter?

28/04/2021 | 14:53

A la confesión la realizó este miércoles durante el programa Los ángeles de la mañana y detalló que la ligadura de trompas ocurrió hace algunos meses.

"En febrero me operé, me ligué las trompas. Una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos casi tres años un tercer bebé para mí y un segundo para Leo y no llegó", comenzó diciendo la militante en contra del aborto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Granata, de 40 años, argumentó que lo hizo para “quedarse tranquila”, ante la posibilidad de quedar embarazada a su edad.

“Con 40 años y tanto trabajo tenía temor en, quizás, relajarme y pasada cierta edad para la mujer es un poco más difícil llevar un embarazo. De hecho, el de Roque fue difícil y a los seis meses estuve internada con una infección en los riñones...".

Dijo que lo habló con su pareja, Leo Squarzon: ”No me podía poner en riesgo a esta edad a tener un bebé y todo lo que implica".

Fue el conductor, Ángel de Brito quien le preguntó: "¿No pensaron en adoptar?”, a lo que la diputada respondió: "Sería una cuestión egoísta porque sé que hay muchas familias que no tienen ningún niño y están esperando adoptar y adoptar un niño más grande, también lo pensé, pero eso requiere mucho de mi tiempo y yo no estoy en mi casa".

Inmediatamente los usuarios de la red social Twitter comenzaron a comentar lo que ocurría en la televisión, puntualmente sobre los dichos de Granata. Fueron sobre todo quienes defienden la interrupción voluntaria del embarazo, quienes reflexionaron sobre la decisión de la diputada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Televisión argentina

Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.

Padres primerizos

Si bien ninguno de los dos se pronunció al respecto, se mostraron caminando por Nueva York a la luz del día y la modelo lució su pancita sin problemas. 

La salud de los famosos

La actriz contó, a través de sus redes sociales, que tanto ella como su familia son positivos de Covid-19. "Es una guerra invisible y el esfuerzo debe ser colectivo", reflexionó. 

Lo último de Espectáculos

El bonus track de la serie

El bailecito de los Borges sorprendió a los fanáticos de una de las ficciones que tuvo un éxito sostenido desde 2016 y que este año sumó la quinta y última temporada.

Justicia en Brasil

Carla Junqueira aclaró que el proceso fue suspendido hasta que juzguen el recurso que presentó la defensa del actor.  

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.