EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl Monti

La Previa

Raúl Monti

Cadena 3 Rosario

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Silvina Ledesma

Clave de Sol

Silvina Ledesma

Cosquín Rock

Radio

Toco y me voy

Radio

    Escuchá lo último

  1. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  2. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  3. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  4. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  5. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  6. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  7. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  8. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  9. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  10. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  11. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  12. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  13. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  14. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  15. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

  16. 10:13 Capturaron a una serpiente en el patio de una casa en Córdoba

    Una mañana para todos

  17. 10:00 Boletín informativo de las 10 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  18. 09:55 Víctor Hugo Godoy: "Hacía falta una noche plena de folclore en Villa María"

    Una mañana para todos

  19. 09:26 "Berenjenal" electoral en Santa Fe: sorpresas, alianzas y fregmentacion

    Noticias Rosario

  20. 09:00 Boletín informativo de las 9 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Espectáculos

Gran Hermano: Cata Gorostidi, quinta eliminada en una gala llena de sorpresas

Se fue con el 63,9% de los votos, en un mano a mano con Alan.

15/01/2024 | 09:43

Redacción Cadena 3

La gala de este domingo en Gran Hermano volvió a dejar mucha tela para cortar. En esta oportunidad, Catalina fue la nueva eliminada de la casa, la quinta en lo que va del certamen.

Zoe Vogach, Lisandro Navarro, Alan Simone, Sabrina Cortez, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi eran los nominados. 

 Zoe y Lisandro fueron ternados en primera instancia, y luego se sumaron Alan (sancionado por quitarse el micrófono), Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina por el voto de sus compañeros. Martín Ku, líder por tercera ocasión, salvó sorpresivamente a Carla y no a Alan, y nominó a Sabrina.

Una vez comenzada la gala, Santiago Del Moro anunció los salvados, que fueron Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Emma, en ese orden.

En última instancia quedaron mano a mano Alan y Cata. Y el voto del público fue 63,9 por ciento contra la hija del exfutbolista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Uruguay

El exparticipante de Gran Hermano contó que su madre le explicó cómo actuar y que también aprendió RCP en el colegio. Video.

La casa más famosa

Los participantes votaron y se conoció la placa para el domingo. Nicolás fue sancionado por incumplir el reglamento.

La casa más famosa

El que tomó la valija y se fue es Axel, quien provocó una catarata de emociones. Juliana volvió a ser elegida por el público para continuar. 

Lo último de Espectáculos

100 noches festivaleras

El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez. 

Audio

La casa de los artistas

Desde que comenzó su trayectoria en 2019, demostró una pasión inquebrantable por la música y una habilidad innata para conectar con su audiencia.

Audio

100 Noches Festivaleras

Con una Plaza 25 de Mayo iluminada y llena de vida, el público disfrutó de presentaciones musicales y actividades culturales.

Audio

100 Noches Festivaleras

La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba. 

Audio

100 noches festivaleras

El festival Cosquín Rock 2025 se prepara para un fin de semana inolvidable. Con el sábado agotado, el domingo presenta bandas como Los Piojos y Las Pelotas. El evento celebra su 25 aniversario. 

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Audio

Jornada tórrida

Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.

Audio

Liga Profesional

Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).