Espectáculos

Violencia en Nueva York

Golpearon a actor de "Los Cazafantasmas" en el Central Park

Rick Moranis, también conocido por protagonizar el filme "Querida encogí a los niños" fue abordado por un desconocido cuando caminaba por el popular paseo.

03/10/2020 | 09:15

El actor canadiense Rick Moranis, quien protagonizó el filme "Querida, encogí a los niños" y participó de "Cazafantasmas", fue golpeado por por un agresor desconocido cuando caminaba por un sector del Central Park, en la ciudad de Nueva York.

El ataque al actor y comediante de 67 años ocurrió este jueves alrededor de las 7:30 (hora local) en el Central Park West, sobre la calle 70.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Moranis fue golpeado en la cabeza desde atrás y cayó al suelo, mientras que a los pocos minutos se pudo reincorporar y asistir a un hospital por sus propios medios.

En un video tomado por una cámara de seguridad que fue tuiteado por la Policía local se puede ver a atacante vestido de negro, con un buzo con capucho con la leyenda "I love you".

Según la fuerza, el asalto fue "aleatorio" y también "no provocado".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Preocupación en la TV

Marcela Tauro indicó que el actor está en la clínica Zabala, de Belgrano. Fue diagnosticado hace unos 10 días.

Alerta por coronavirus

Alberto murió por Covid-19. "Lamentablemente, no le pudo ganar", escribió el actor en sus redes. Además, contó que tanto él como su madre también se contagiaron.

Lo último de Espectáculos

Conmoción mundial

La conductora se mostró angustiada por el fallecimiento del ex futbolista.

Fire Time

Marko Silva es un artista independiente que fue telonero de los dos últimos shows que brindó Shakira en la Argentina. Algunos de sus temas superan los 23 millones de reproducciones en YouTube. Presentó en Fire Time su último hit "Amantes".

Conmoción mundial

El cantante de cuarteto publicó una foto vieja con el ex astro del fútbol tras su fallecimiento. "Hoy el cielo se tiñó de gris con la noticia más dura de todas", dice el texto en Instagram.

Premios al cine

La Academia Argentina de las Artes y Ciencia Cinematográficas la eligió para la preselección de las estatuillas de la Academia de Hollywood. Mirá el tráiler.

Confusión en las redes

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, varios usuarios de Twitter se confundieron y creyeron que era la cantante quien había muerto. 

Comentarios

Lo más visto

2

Conmoción mundial

"El Diez" murió por un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca". 

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Regreso a Santiago

Recibirá tratamientos paliativos. Desde el Hospital Austral de Buenos Aires aclararon que la niña de 12 años con cáncer de huesos no tiene posibilidad de tener "objetivos curativos". 

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

La muerte de "El Sueño"

El cantante folclórico manifestó, en diálogo con Cadena 3, su pesar por la muerte del animal, que le fue obsequiado hace casi 25 años por Horacio Guarany. 

Ahora

 

2

Conmoción mundial

La despedida al astro se realizará desde las primeras horas de la mañana, a cajón cerrado. La familia ingresaría primero y el público después. Duraría al menos hasta el viernes. Se espera una asistencia multitudinaria.  

   

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó en una casa de Nordelta mientras dormía. Será velado este jueves en la Casa Rosada.

2

Conmoción mundial

"El Diez" murió por un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca". 

Copa Sudamericana

Fue 4-1. González, Velasco, Romero y Martínez convirtieron los goles de Independiente. Olivera, de penal, había marcado el empate parcial. La revancha será el próximo miércoles.

Copa Sudamericana

"El Granate" perdió 2-1 en el partido de ida de octavos de final. El conjunto argentino empezó ganando, pero el local lo empató y lo dio vuelta en los últimos minutos. Videos

Premios al cine

La Academia Argentina de las Artes y Ciencia Cinematográficas la eligió para la preselección de las estatuillas de la Academia de Hollywood. Mirá el tráiler.

Sólo daños materiales

Bomberos Voluntarios de Embalse sofocaron un incendio en la propiedad que tiene el actor en la comuna Segunda Usina.