Espectáculos

Con un tierno posteo

Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo

La hija del astro argentino le dedicó públicamente unas palabras al exfutbolista que estuvo en pareja con Jimena Barón.

26/06/2021 | 10:52

Gianinna Maradona confirmó públicamente su romance con el exfutbolista Daniel Osvaldo. "Buscando mis mil horas. Mis mil mambos. Firme ahí. Aunque no te dejé posar, sos mi modelo personal. Te amo", escribió la hija de Diego Maradona en su Instagram junto a una foto de dos manos entrelazadas.

Así, la pareja reconfirmó los rumores que nacieron en febrero de este año, cuando se dio a conocer que la relación entre ellos era más que una vieja amistad.

Si bien la joven y el músico se habían dejado ver públicamente, esta es la primera vez que uno de ellos se pronuncia al respecto en redes sociales.

Gianinna y Daniel se conocen desde 2015, cuando el exfutbolista volvió al país para sumarse al plantel de Boca. Luego, cuando aún estaba en pareja con Jimena Barón, Osvaldo se instaló en un barrio privado de Tigre donde vivía la hija del astro argentino.

En más de una ocasión, las hermanas Maradona frecuentaron a la entonces pareja Barón-Osvaldo debido a que Dalma es muy amiga de la cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al darse a conocer los primeros rumores de la pareja, Jimena se refirió al tema en el programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana": "No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta. No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima", dijo.

Te puede interesar

Amores

La cantante publicó una foto inédita del tiempo que compartió con su ex pareja durante la cuarentena. “Mendigando migajas de lo que sea”, escribió en sus redes.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Lo último de Espectáculos

Fuerte golpe

Durante su concierto en Miami, la artista colombiana rodó desde la cima de las escaleras mientras cantaba en el estadio FTX Arena y quedó en evidencia ante todo sus fans. Mirá.

Imprevistos en el vuelo

La conductora tuvo un problema con el boleto de regreso que compró. "La aerolínea me ofreció las tres butacas para mí", contó. La diva había ido a París a entrevistar Wanda Nara.

Audio

Música en vivo

La noche de cumbia para "bailarse todo" será el próximo miércoles a las 21 en la Plaza de la Música. Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos disponibles en Edén Entradas. En la nota, los detalles.

La vida de los famosos

El cantante de Cumbia 420 decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, dispongan de seguridad propia tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Nueva variante Covid

La ministra de Salud ratificó que "adquiere una relevancia importantísima la segunda dosis" de la vacunación, ante un eventual aumento de número de casos de coronavirus a partir de marzo próximo.

Declaraciones sobre el FMI

La vicepresidenta publicó este sábado un texto en donde se refirió a la negociación que lleva adelante el Gobierno nacional. "Que no los engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina", expresó. 

Conmoción en el fútbol

Se trata de Selene Bázquez, quien fue encontrada con cortes y golpes. Familiares y autoridades la buscaban desde el sábado.

Fuerte terremoto

No se reportaron víctimas, según los primeros informes de las autoridades. El movimiento telúrico se registró a las 5:52 hora local (7:52 hora argentina). También se sintió en Ecuador y Colombia.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio

Los Sauces y Hotesur

Fabio Ferrer, abogado y periodista de Cadena 3 explicó las razones y realizó un análisis de la decisión que tomó el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) este pasado viernes. Escuchá

Los Sauces y Hotesur

Carlos Beraldi hizo referencia al sobreseimiento dictaminado este viernes por el Tribunal Oral Federal (TOF) a la expresidenta y sus dos hijos. "No hay aquí un problema jurídico, sino político", dijo.

Audio

Hotesur y Los Sauces

El abogado constitucionalista Antonio María Hernández repudió el sobreseimiento de la vicepresidenta y sus hijos en las dos causas por lavado de dinero sin antes haber iniciado el juicio. "Es un gran dolor", dijo a Cadena 3.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo.