En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Gianinna Maradona blanqueó su romance con Daniel Osvaldo

La hija del astro argentino le dedicó públicamente unas palabras al exfutbolista que estuvo en pareja con Jimena Barón.

26/06/2021 | 10:52Redacción Cadena 3

La hija del astro argentino le dedicó públicamente unas palabras al exfutbolista.

FOTO: La hija del astro argentino le dedicó públicamente unas palabras al exfutbolista.

Gianinna Maradona confirmó públicamente su romance con el exfutbolista Daniel Osvaldo. "Buscando mis mil horas. Mis mil mambos. Firme ahí. Aunque no te dejé posar, sos mi modelo personal. Te amo", escribió la hija de Diego Maradona en su Instagram junto a una foto de dos manos entrelazadas.

Así, la pareja reconfirmó los rumores que nacieron en febrero de este año, cuando se dio a conocer que la relación entre ellos era más que una vieja amistad.

Si bien la joven y el músico se habían dejado ver públicamente, esta es la primera vez que uno de ellos se pronuncia al respecto en redes sociales.

Gianinna y Daniel se conocen desde 2015, cuando el exfutbolista volvió al país para sumarse al plantel de Boca. Luego, cuando aún estaba en pareja con Jimena Barón, Osvaldo se instaló en un barrio privado de Tigre donde vivía la hija del astro argentino.

En más de una ocasión, las hermanas Maradona frecuentaron a la entonces pareja Barón-Osvaldo debido a que Dalma es muy amiga de la cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al darse a conocer los primeros rumores de la pareja, Jimena se refirió al tema en el programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana": "No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta. No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima", dijo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho