Espectáculos

ShowMatch

García Moritán aclaró su definición de "machista consciente"

El marido de Pampita acompañó a su esposa con sus hijos y fue interrogado por Marcelo Tinelli sobre sus dichos sobre el feminismo. 

08/07/2021 | 06:32

Roberto García Moritán aclaró en ShowMatch los dichos respecto al feminismo que había dado en una entrevista en El show del espectáculo.

Allí, el empresario contó cómo vive la dulce espera de su bebé con Pampita y se calificó de "machista consciente".

“No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre de la que aprendo y respeto un montón, una mujer que respeto y aprendo un montón, tengo una hija por venir y otra de 15 años. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan”, amplió García Moritán. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Marcelo Tinelli recibió al empresario en el piso de ShowMatch y le hizo preguntas sobre su nueva vida como padre junto a Pampita.

“¿Qué significa ser padre a esta edad?”, le preguntó. 

“Fui papá joven y ahora la paternidad me agarra más grande. Vamos a ver cómo me encuentra ahora, te cuento en unos meses. Caro me encomendó una sola misión: bañar a la nena todas las tardes. Pero pienso hacer mucho más“, dijo el marido de la modelo.

“Leí que decías que eras una persona machista, que algunas cosas te costaban ¿es así?”, le preguntó Tinelli respecto a las recientes declaraciones de Moritán. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y él se defendió: “En realidad no, soy un defensor de la igualdad de género, por supuesto. Mi prueba viva es mi hija, que es súper independiente, es libre y quizás uno de mis mayores orgullos". 

"Pero tengo estas cosas que me gustan y que a mi mujer le gustan, que es cuidarla, acompañarla”, aclaró.

El conductor le preguntó entonces si se refería a que era "caballero".

“Claro, viste que te sacan de contexto, por ahí. Quise decir esto: todavía estoy como encontrando un vocabulario para hablar de determinadas cosas. Estoy aprendiendo todos los días”, dijo. 

Y concluyó: “Me parece que hoy lo que hay que hacer es medir la intención: desde dónde y quién lo dice, cómo lo dice. Y aunque me equivoque, lo voy a decir con el mayor de los respetos y con la mejor de las intenciones”.

Te puede interesar

Se hizo cargo

Roberto García Moritán se encargó de solucionar un aparente malentendido que una usuaria hizo público en Twitter. La joven aseguraba que su esposa no había pagado la compra de luminarias para su casa.

Fuerte respuesta

La modelo y conductora le contestó a la ex Gran Hermano luego de que ésta dijera que le había molestado cómo había entrevistado a su marido, Gustavo Conti. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".