Espectáculos

Mega show en Carlos Paz

Fátima, Soledad y Ulises despidieron la temporada con todo

El Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno de humor, música y color con la presencia de los tres artistas en el escenario, en un espectáculo nunca antes visto en la Villa. Mirá las fotos y vídeos. 

27/02/2021 | 07:35

La sensacional imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público. 

En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.

Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.

El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien en principio estaba prevista la realización de sólo dos funciones, tuvieron que agregar una tercera debido a la gran demanda del público.

Las entradas para concurrir a "Juntos: El show del verano" se pueden adquirir en boleterías del Teatro Luxor o en el sitio web oficial de Autoentrada.

Dependiendo la ubicación de las butacas, los boletos rondan un precio entre 1.500 a 1.950 pesos. 

Te puede interesar

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Alerta por coronavirus

La actriz dijo a través de las redes sociales que tras experimentar algunos síntomas, se realizó este sábado un hisopado, el cual dio positivo. “Sigamos cuidándonos entre todos”, pidió.

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

Romance confirmadísimo

El cuartetero hizo sus dos últimas funciones de la temporada este sábado a la noche en Carlos Paz, con una invitada muy especial. Mirá el vídeo. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Festivales 2021

La fecha, anunciada este mediodía por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter, significará la segunda presencia del festival en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

En medio del escándalo

La compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Fue luego de que la ex del piloto, Micaela Álvarez Cuesta, asegurara que se seguía viendo con el joven.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Estreno de Netflix

La serie original de Francia nos propone más acción y suspenso. Centrada más en la venganza contra Pellegrini, su realización es impecable y se luce París como escenario de las aventuras de Assane. Sin spoilers.

La salud de los famosos

La conductora cursa su quinto día de internación en Uruguay.

Nadie se lo esperaba

El hijo del líder de Soda contó cómo sedujo a su actual pareja dedicándole la banda sonora de una película que, según aseguró, lo marcó de por vida. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

Escándalo en Tucumán

Fue en la localidad de Yerba Buena. El violento episodio quedó registrado en un video. Tras la denuncia, piden que se le abra un sumario administrativo.

Ahora