Espectáculos

Problemas para Netflix

Ex secretario de Luis Miguel acusa a la serie de difamación

Se trata de José Pérez, quien en la ficción fue señalado como el responsable de un robo al cantante y del accidente que sufrió en Lima, Perú.

30/05/2021 | 17:58

José Pérez, ex director de asuntos personales de Luis Miguel, podría demandar a la serie biográfica de "El Sol de México" por difamación tras ser señalado como responsable de un robo al artista y del accidente en Lima, Perú, que le provocó un problema auditivo.

Juan Ignacio Cane, actor argentino que interpreta a José Pérez.

Lo confirmó Carlos Ruiz, el representante legal de Pérez, en diálogo con Intrusos. Según reveló, su representado busca proceder legalmente contra Netflix debido a que la serie ha tenido diversas afectaciones en su vida personal.

"José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos", aseguró el letrado. 

"Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, de acuerdo a lo dicho por el abogado, la familia de Pérez se vio afectada por la serie e, incluso, una de sus hijas habría intentado quitarse la vida como resultado de la representación que se hizo de su padre en la producción.

“Si hay alguien, y único que, derivado de esa relación laboral, tiene toda la información y detalles de la vida privada del personaje principal de la serie, es precisamente José Pérez”, finalizó.

Te puede interesar

"Es como Elvis o Sinatra"

El actor mexicano estuvo a sus anchas en la entrevista, llevó de regalo una botella de tequila con la después brindaron y dijo que admira al cantante desde que lo vio en vivo en un concierto.

Audio

Gran anécdota

Sin embargo, el productor Gabriel Bursztyn, contó a Cadena 3 que nunca lo usó, como así tampoco las 200 toallas blancas. Además, reveló que exigía prohibir que las mujeres del staff lo puedan ver.

#MeToo

Se trata de Charlie Hanson, antiguo colaborador del comediante británico Ricky Gervais. Netflix lo sacó de la producción de la serie por acusaciones de al menos once mujeres.

Polémica en puerta

El actor estadounidense volverá a actuar por primera vez desde el conocimiento público de reiteradas acusaciones de agresión sexual en su contra, que salieron a la luz por el movimiento #MeToo.

Lo último de Espectáculos

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, uso sus redes sociales pero esta vez para pedir dinero para viajar por España.

Tokio 2020

La nadadora de 21 años borró gran parte de su contenido en redes sociales y dejó mensajes sobre su salud mental.

Audio

3

1 de agosto

Realizó la ceremonia junto al intendente Gabriel Musso en Sentidos Ecoparque y se refirió al posible retorno de los festivales este verano. Además, la histórica confitería "La Europea" celebró 108 años.

Luto en el espectáculo

Actores y productores, como Facundo Arana, Gustavo Yankelevich, Federico Bal, entre otros, lamentaron el fallecimiento del actor y recordaron sus populares papeles en el cine y televisión. 

Furor en las redes

Desde sus vacaciones, Leo participó en el videoclip en el que numerosos deportistas argentinos cantan un tema de Los Totora. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Primera Nacional

Fue 3-0. "Rocky" Balboa abrió el marcador a los 41 del primer tiempo. Vegetti liquidaría la historia con un doblete. "El Pirata" quedó a un punto de la zona del reducido. 

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 468.451 casos y 6.141 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Villa Nueva

Un familiar los denunció al ver el sufrimiento de las tres niñas. Fueron imputados por explotación a la prostitución agravada y corrupción de menores agravadas.  

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Es el hombre de 62 años, que llegó al país procedente de Perú y no cumplió con el aislamiento. Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson. También hospitalizaron a una familiar de él. 

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.772 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.935.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 54,2% en el país.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 469.147 casos y 6.146 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas para adultos es de 30,9%.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Leandro Luna, quien había sido detenido en junio junto con otros tres hombres, tras un asalto domiciliario ocurrido en el barrio Nuevo Jardín, en el sur de la capital provincial.