Espectáculos

A seis meses de quemarse

Estevanez mostró por primera vez su cara tras el accidente

El actor decidió compartir la imagen de su rostro para concientizar sobre el uso de inflamables. Le explotó un bidón de alcohol mientras hacía un asado en agosto.

24/03/2021 | 06:20

Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente cuando, intentando encender un fuego para el asado, utilizó una botella de alcohol que terminó explotando, provocándole severas lesiones en la piel.

“Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida se me prendió fuego la cara y el cuello”, señaló el actor en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hijo de Quique Estevanez contó que intentó usar alcohol para prender la fogata debido a que la leña estaba húmeda. “Como no agarraba, me mandé la c***** de usar alcohol", admitió en diálogo con América TV.

“Fue durísimo, mucho dolor, pero ya por suerte recuperado. Estoy contento que no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata. Tenía en carne viva toda la cara, la mano, la oreja, el cuello, un desastre. Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses. Estuve con antibióticos, analgésicos, un desastre”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me podría haber quedado ciego, o incluso haber muerto”, confesó.

En el episodio la casa del actor también sufrió quemaduras. En ese contexto, agradeció ser el único herido.

“Por suerte mi familia estaba arriba, cuando escucharon porque fue como una bomba, bajaron. Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara. Se empezaba a incendiar el living y ellos agarraron una manguera para pararlo. Cuando me vieron casi se desmayan, era un monstruo”, expresó.

Y contó cómo fue el difícil proceso de recuperación: “Primero me dieron algo para calmar el dolor. Quería tratar de curarme en mi casa para no ir a un hospital en plena pandemia, Ivana fue mi enfermera. No podía dormir, me dieron un tranquilizante para dormir un poco, pero era incómodo. La mano fue lo peor”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que el actor explicó que, ante este tipo de accidentes, lo mejor es tener a mano agua fría y crema para quemaduras.

“Cuando hice el posteo, ya había pasado un montón de tiempo, en ese momento pensé que estaba perfecto, pero estaba hecho mierda. Lo primero que pensé es ¿por qué me pasa esto? Me enojé con Dios", contó.

"Pero después empecé a agradecer al toque porque no les pasó nada a los chicos ni a Ivana. Me mandé una cagada y la pagué. Encima yo no sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura", confesó.

"Mi idea de publicarlo en Instagram era para advertir que tengan cuidado, todo el mundo usa alcohol para prender el fuego y quería concientizar porque no es joda”, cerró.

Te puede interesar

De luto

El mandamás del cuarteto le dedicó unas palabras a Esilda Rufino de Jiménez, quien falleció el domingo a sus 93 años.

Se acabó el amor

La periodista y el futbolista anunciaron hace unos días su ruptura. Según comunicaron, la decisión fue de común acuerdo y ahora emprenderán un camino de unión para cuidar de sus hijos.

Lo último de Espectáculos

Extraño episodio

El conductor le contó a Florencia Peña cómo fue su reacción sobre este tema en el estreno del reality que protagoniza con su hijo. 

Audio

100 noches festivaleras

Los Nombradores del Alba pasaron por el estudio montado por Cadena 3 y repasaron grandes éxitos musicales. Juan Fuentes dejó su impronta solista y Néstor Garnica mostró su habilidad con el violín.

Audio

Temporada de verano 2022

Está junto con Carla Dogliani y Gabriel Marasini, en el Teatro Libertad de "La Villa". Además, volvieron sus famosos doblajes. 

Audio

Rony en Vivo desde Cosquín

Víctor Hugo Godoy pasó por la cabina de transmisión de Cadena 3 en la localidad cordobesa. Recordó historias de canciones, como el origen de "Ella y el bar Sorocabana" y anécdotas del grupo. 

100 Noches Festivaleras

Las puertas de la Plaza Próspero Molina se abrieron a las 20 y el evento arrancó a las 22. También destacaron artistas como Cuarteto Karé, Martín Paz y Juan Fuentes. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Podría transformarse en endemia dentro de pocos meses, una vez que "se calme" la ola de contagios con la variante Ómicron, afirmó el director de la Organización Mundial de la Salud para el continente, Hans Kluge.

Femicidio en Córdoba

El principal sospechoso del crimen es su marido, José Roldán, quién se habría dado a la fuga en una motocicleta guerrero Trip Azul.   

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Siniestro vial en Córdoba

Se trata de un joven de 19 años, identificado como Jorge Sebastian Alzogaray. Sucedió en el kilómetro 112 a la altura de la comuna de Ana Zumarán. Asistieron Bomberos de Villa María. 

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Tras las intensas lluvias

Se trata de un vehículo de la empresa Facundo, que intentó pasar el río Paganzo a las 3 de la madrugada de este domingo y fue llevado por la creciente.