Espectáculos

Accidente doméstico

Impactante foto de Sebastián Estevanez tras quemarse la cara

El actor sufrió importantes quemaduras cuando intentaba encender una estufa y le explotó un bidón de alcohol. "Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", admitió.

17/09/2020 | 06:29

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico en su casa mientras intentaba prender una estufa a leña utilizando un bidón de alcohol.

 "Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", recordó días atrás cuando contaba lo ocurrido en sus redes. 

Este miércoles, compartió una foto de su cara y su mano en Instagram y, así, celebró estar "mucho mejor". "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió el galán, quien también agradeció por los mensajes de apoyo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

/Fin Código Embebido/

Tal como relató el actor, aquel día "por suerte" no le sucedió nada a sus hijos ni a su mujer, Ivana Saccani. 

Saccani también usó las redes sociales para enviarle su apoyo a Estevanez. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Susto en el hogar

El actor se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. Tras ser asistido, permanece estable en su casa recuperándose. Mirá.

Aprovechando la atención

El actor que encarna al Capitán América en la saga Avengers compartió por error una imagen comprometedora, pero tras el revuelo, tomó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores.

Polémica en Italia

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que le pidió a su hijo que le tomara una foto posando de manera sexy.

Santiago del Estero

Habían sido detenidas tras insultar a efectivos policiales que arrestaron a tres jóvenes, uno de ellos, hijo de Farías, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Lo último de Espectáculos

Mal momento

Su marido, Fabián Mazzei, debió intervenir para que se llevaran al intruso. 

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Audio

Cañada Comedy

El comediante charló con Flavia Dellamaggiore sobre su show de mañana, "Inestable" y contó el origen de su marca particular de humor. Reviví la entrevista.

Inesperada revelación

El actor habló de una serie de "reclamos" que la joven le hizo luego del estreno de la última película del superhéroe. 

Suspenso y terror

Creada por Rebecca Sonnenshine y basada en un podcast, "Archivo 81" se cuela entre las telenovelas y conquista lugares entre lo más visto de la plataforma. De qué va

Comentarios

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Ahora

Negociaciones con el FMI

El presidente de Estados Unidos cuestionó la política exterior de Trump en la región. Dijo que invirtió tiempo hablando sobre la situación de países como Argentina, Venezuela y Chile.

Tercera ola de coronavirus

Según la Organización Panamericana de la Salud, a medida que aumentan los contagios, se deben ampliar las pruebas para aliviar la presión en los hospitales.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio
Juan Federico

Juan Federico

Audio

Bajo sospecha

No cesa el escándalo por la sustracción de dinero secuestrado en operativos judiciales. La cifra que falta supera los 15 millones de pesos. Hay varios uniformados en la mira.

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Audio

Coronavirus en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3, la subdirectora del centro de salud, Verónica Petri. En total hay 28 pacientes en terapia intensiva, ocho en estado crítico.

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.