Espectáculos

Accidente doméstico

Impactante foto de Sebastián Estevanez tras quemarse la cara

El actor sufrió importantes quemaduras cuando intentaba encender una estufa y le explotó un bidón de alcohol. "Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", admitió.

17/09/2020 | 06:29

Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico en su casa mientras intentaba prender una estufa a leña utilizando un bidón de alcohol.

 "Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", recordó días atrás cuando contaba lo ocurrido en sus redes. 

Este miércoles, compartió una foto de su cara y su mano en Instagram y, así, celebró estar "mucho mejor". "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió el galán, quien también agradeció por los mensajes de apoyo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) el

/Fin Código Embebido/

Tal como relató el actor, aquel día "por suerte" no le sucedió nada a sus hijos ni a su mujer, Ivana Saccani. 

Saccani también usó las redes sociales para enviarle su apoyo a Estevanez. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Susto en el hogar

El actor se prendió fuego la cara y el cuello mientras intentaba encender una estufa a leña con un bidón de alcohol. Tras ser asistido, permanece estable en su casa recuperándose. Mirá.

Aprovechando la atención

El actor que encarna al Capitán América en la saga Avengers compartió por error una imagen comprometedora, pero tras el revuelo, tomó la oportunidad para enviar un mensaje a sus seguidores.

Polémica en Italia

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que le pidió a su hijo que le tomara una foto posando de manera sexy.

Santiago del Estero

Habían sido detenidas tras insultar a efectivos policiales que arrestaron a tres jóvenes, uno de ellos, hijo de Farías, por incumplir la cuarentena obligatoria.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo de festejo

La actriz es una referente ineludible de la radio, el teatro, la TV y también del cine argentino. Fue noticia a principios de mes por haberse recuperado de un cuadro de coronavirus a su avanzada edad.

Inspiración en cuarentena

La locutora de Juntos, en compañía de Mariano Cardarelli, serán los anfitriones de esta edición que se transmitirá en streaming.

Esperado regreso

Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.

Igual a su mamá

La modelo contó que Chloé, de tres años, entrena dos veces por semana. “Trabaja la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, explicó.

Alerta por coronavirus

El conductor de "Nosotros a la mañana" se ausentó el pasado miércoles y, tras rumores sobre su salud, él mismo decidió despejar las dudas.

Comentarios

Lo más visto

Fiel a su estilo

El dirigente social kirchnerista realizó una insólita comparación entre las usurpaciones y el mercado del dólar blue. 

Comercio online

La nueva plataforma del Estado nacional ofrece envíos gratis sin exigir un consumo mínimo. Un usuario hizo la prueba y contó la experiencia en Twitter. Entrá y conocé los detalles. 

Lucha contra la Covid-19

El nuevo informe publicado este miércoles muestra que el 90% de las personas que se recuperan de la infección mantienen una respuesta estable de anticuerpos.  

Ocupación en Casa Nueva

El dirigente social escribió una carta tras el fallo de la Justicia de Entre Ríos que ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas de Casa Nueva. Adelantó que se retirarán del campo y permanecerá un pequeño grupo de mujeres.

2

Horror en Capilla del Monte

Brenda brindó un desgarrador testimonio a Cadena 3 luego de que su ex pareja asesinara a uno de sus hijos y dejara grave a la otra, ambos pequeños. "Tenía miedo que me hiciera algo a mí, no a ellos", sostuvo.

Ahora

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera lo señaló este jueves. "Hay una meseta alta", dijo. Señaló que la provincia está atravesando el pico de la pandemia y reconoció que "el personal está cansado y presionado".

Desalojo por ocupación

El dirigente social repudió al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y lo comparó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que trabajan 147 bomberos voluntarios de 35 cuarteles y tres aviones hidrantes.

Datos del Indec

Incrementaron un 2%, mientras que el índice de precios aumentó un 2,7% en ese mes. En el acumulado interanual, los sueldos quedaron ocho puntos por debajo.

3

La Mesa de Café

Con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, 4 mil policías ingresaron a los terrenos y los liberaron de ocupas. Hubo al menos 35 detenidos.

Máxima tensión

Lo encabezó Sergio Berni. Comenzó alrededor de las 5:30. Hubo incidentes, heridos y más de 30 detenidos.

Copa Sudamericana

Juegan desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril y será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha. Transmite Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Copa Sudamericana

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Chrystian Ferreyra, de Uruguay, y la televisación de ESPN.

Espectáculo de festejo

La actriz es una referente ineludible de la radio, el teatro, la TV y también del cine argentino. Fue noticia a principios de mes por haberse recuperado de un cuadro de coronavirus a su avanzada edad.

Esperado regreso

Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.