Impactante foto de Sebastián Estevanez tras quemarse la cara
El actor sufrió importantes quemaduras cuando intentaba encender una estufa y le explotó un bidón de alcohol. "Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", admitió.
17/09/2020 | 06:29Redacción Cadena 3
Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico en su casa mientras intentaba prender una estufa a leña utilizando un bidón de alcohol.
"Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", recordó días atrás cuando contaba lo ocurrido en sus redes.
Este miércoles, compartió una foto de su cara y su mano en Instagram y, así, celebró estar "mucho mejor". "Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió el galán, quien también agradeció por los mensajes de apoyo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Tal como relató el actor, aquel día "por suerte" no le sucedió nada a sus hijos ni a su mujer, Ivana Saccani.
Saccani también usó las redes sociales para enviarle su apoyo a Estevanez.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





