En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El video que demuestra la amistad de Vicuña y García Moritán

El ex y la actual pareja de Pampita se mostraron juntos, sin la modelo y los menores de por medio. Mirá.

22/09/2021 | 14:48Redacción Cadena 3

Vicuña y García Moritán comparten familia y amistad

FOTO: Vicuña y García Moritán comparten familia y amistad

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán suelen frecuentarse en eventos familiares, ya que el chileno es el padre de cuatro de los hijos de Carolina "Pampita" Ardohain y el empresario es su actual marido y con quien tuvo a Ana, su última hija.

Sin embargo, esta vez se los vio sin la modelo y los menores de por medio. Fue en el marco de un partido de fútbol "entre amigos" en el que Vicuña y García Moritán mostraron que su relación traspasa a la familia. 

El video protagonizado por ambos fue compartido por un integrante del equipo, quien los etiquetó y escribió: "Con amigos".

El encargado de grabar pregunta a la cámara "¿quién juega hoy?", mientras hace un paneo de la cancha. Luego, se acerca al empresario y le pide que defina a los equipos contrincantes: "Los blancos contra el resto del mundo, Tuta", grita García Moritán.

Segundos más tarde, aparece Benjamín Vicuña, quien muestra el escudo de la camiseta del equipo chileno Colo-Colo que lleva puesta. "Ojo con esta, eh", advierte el actor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras el partido, los jugadores compartieron una cena que también quedó registrada en redes sociales.

El encuentro futbolero tuvo lugar semanas antes de que Vicuña viaje a Madrid para asistir a los Premios Platino, donde se quedará de vacaciones para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, quienes están con su mamá, Eugenia "La China" Suárez.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho