Espectáculos

Declaración de amor

El romántico video de María Eugenia Vidal a Quique Sacco

La ex gobernadora grabó un mensaje para el programa Mujeres, en el que entrevistaron a su pareja. Mirá.  

04/09/2020 | 09:30

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó a través de un video en el programa Mujeres, de El Trece, en el que entrevistaron a su pareja, el periodista Enrique Sacco.

"Hola a todas las Mujeres... Hola, mi amor. Bueno, difícil esto, qué decirte que no sepas", comenzó diciendo Vidal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sacco fue pareja durante seis años de la periodista Débora Pérez Volpin fallecida en 2018.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche a la distancia, de soñar viajes, de cuando hacemos caminatas, de cuando reímos juntos, de tus defectos, de los míos...", agregó la ex gobernadora.

"Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, deseo y quiero darte lo mejor, porque sos todo lo que está bien. Te amo", finalizó con el gesto de un beso.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Quique, tal como se lo conoce en el ambiente, contó que también se siente muy feliz al lado de María Eugenia. 

Conmovido, no pudo ocultar su emoción ante las palabras de quien es su compañera desde hace casi un año. "Muy lindo, qué hermosa sorpresa", alcanzó a decir.

Te puede interesar

Charla de "Mujeres"

Aseguró que se encuentra en un momento de “mucha paz, con la verdad puesta sobre la mesa” y habló sobre la posibilidad de ser padres con su marido, Roberto García Moritán.

Símbolo de esperanza

La revista anunció, además, que aparecerá en una segunda portada donde "se unirá a otra voz femenina que aboga por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres árabes".

La salud de los famosos

El periodista fue operado el sábado y, por lo tanto, no hace su programa del domingo. Se encuentra estable y permanece internado en la Fundación Favaloro, según informó un comunicado de "El Trece".

Nueva normalidad

La conductora admitió estar "muy contenta" con el desempeño de su nieta, Juana Viale, como su reemplazante. Sin embargo, aseguró estar lista para regresar a la pantalla chica.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".