Espectáculos

Sin coronita

El príncipe Harry consiguió empleo en Estados Unidos

El nieto de Isabel II fue contratado como ejecutivo por una startup de Silicon Valley y promoverá una aplicación centrada en el coaching y la salud mental.

23/03/2021 | 17:06

Ahora, el duque de Sussex, de 36 años, es parte del staff de BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en San Francisco.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, dijo el príncipe Harry, quien ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental, en declaraciones al diario Wall Street Journal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, señaló.

El duque de Sussex también reveló que estuvo usando la aplicación durante un par de meses. “Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, indicó.

El director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, que conoció a Harry el año pasado a través de un amigo en común, confirmó la noticia y calificó el puesto como un “papel significativo”. No obstante, los detalles del empleo del príncipe, incluida la compensación, no se revelaron.

Se espera que Harry, quien se mudó con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie a California el año pasado, pase algún tiempo en la sede de la startup en San Francisco en el futuro, participe en reuniones y aparezca en eventos especiales de la empresa.

Te puede interesar

Secretos de la monarquía

La actriz Janina Gavankar, una de las mejores amigas de Markle, aseguró que la duquesa de Sussex tiene emails y mensajes para demostrar que sus revelaciones sobre la Familia Real son ciertas.

Secretos de la monarquía

En una entrevista con Oprah Winfrey, la esposa del príncipie Harry dijo que llegó a un punto en el que "ya no quería vivir". Reveló que se casaron en secreto tres días antes de la boda oficial.

Lo último de Espectáculos

Discípulas de Nightingale

"Adios a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen  poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Fin a los rumores

Una imagen que circuló en las redes llevó a los usuarios a sospechar que el conductor de TV Nostra se había inoculado recientemente. Mirá qué dijo.

Comentarios

Lo más visto

Ahora

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Ley de emergencia Covid

Se tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra  defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.