El mensaje de Florencia Peña tras ausentarse en las PASO
La actriz viajó a Ushuaia junto a su familia y recibió varias críticas por parte de sus seguidores.
13/09/2021 | 06:15Redacción Cadena 3
Florencia Peña, una de las famosas que más expresa públicamente su postura política afín al gobierno, llamó la atención en las redes sociales por no ir a votar en las PASO y, en cambio, tomarse unos días de descanso en Ushuaia.
“La democracia es siempre el camino, compañerxs”, escribió en Twitter, junto a una imagen suya haciendo la “V de la victoria”, en clara señal de apoyo al Frente de Todos.
/Inicio Código Embebido/
La democracia es siempre el camino compañerxs ??#laspaso pic.twitter.com/Ow0l1P5frm
— Florencia Peña (@Flor_de_P) September 12, 2021
/Fin Código Embebido/
La actriz recibió fuertes críticas: “Si, siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, “´La democracia es el camino´ y se raja el día de la votación, espectacular jajajaja”, “Jajajaj si desde Ushuaia apoyando jajajaj. Hermoso fondooo”, fueron algunos de los comentarios.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, Peña subió a su Instagram imágenes sobrevolando el Cerro Castor desde un helicóptero y mostrando la imponente vista panorámica.
“¡No llego a las PASO!”, grita en el video. “Cuando te acordaste que tenés que volver por las PASO”, escribió en el video.





