En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying

El pequeño de ocho años se llama Corona y en el colegio lo hostigan diciéndole "coronavirus". Le escribió una carta al actor preguntándole por su salud tras sufrir la enfermedad y éste le respondió. 

25/04/2020 | 09:25Redacción Cadena 3

Tom Hanks se solidarizó con un niño, víctima de bullying

FOTO: Tom Hanks se solidarizó con un niño, víctima de bullying

Tom Hanks escribió una carta de ánimo a un niño australiano, cuyos compañeros acosan por llamarse Corona y le regaló una máquina de escribir con el mismo nombre.

El actor y su esposa Rita Wilson contrajeron covid-19 en marzo pasado y pasaron dos semanas recuperándose en un hospital de Queensland, en Australia.

Según informó 7 News, el niño de ocho años le envió una carta Hanks preguntándole por su salud y le contó que aunque le encanta su nombre en la escuela lo hostigan y lo llaman “coronavirus”.

"He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus", escribió, antes de confesarle: "Me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus".

"Me entristece y me enfurece que me llamen así", agregó el pequeño.

Tras el mensaje, la estrella de Hollywood le respondió dándole ánimos en un mensaje escrito en una de las máquinas de escribir que suele llevar consigo en los viajes.

"Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente. Tienes en mí a un amigo", le indicó.

Para consolarlo, le regaló además una máquina de escribir de marca Corona que llevó en su viaje a Australia diciendo que "espero que está máquina te guste".

"Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta", le pidió.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho