Espectáculos

Un felino de lujo

El gato de Cristiano Ronaldo viajó en jet privado a España

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.

24/02/2021 | 10:57

Desde hace dos años, el gato esfinge es parte de la familia de Cristiano Ronaldo, pero hace unos meses su vida corrió peligro, cuando se escapó de su casa en Turín y fue atropellado por un auto.

El felino sufrió heridas de gravedad y permaneció varias semanas en terapia intensiva.

"Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo", explicó Georgina para la revista española InStyle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que, tras ser dado de alta, “Pepe”, como se llama la mascota, viajó en el jet privado de Cristiano, desde Turín a España para completar su recuperación.

"Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos", agregó Georgina.

La intención es que el gato se reponga en tranquilidad y luego pueda volver con la familia.

Los gatos esfinge o “sphynx”, comúnmente mal llamado “gato egipcio”, se caracteriza por tener una aparente ausencia de pelaje y un aspecto delgado y esbelto. Su valor ronda los 3 mil dólares.

Te puede interesar

"Quedan los artistas"

El artista contó sobre su trayectoria y su presente a Noche y Día, que va rumbo a los 28 años en el aire de Cadena 3.

Creer o reventar

El fragmento de un capítulo de la temporada 22 muestra similitudes con lo que está sucediendo actualmente en Argentina y los fanáticos lo remarcaron en las redes. Mirá. 

Sobrevivir al coronavirus

El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Lo último de Espectáculos

El Rey Sol

El cantante se sumó a la popular red social con un video del tema "Hasta que me olvides". En horas se convirtió en un éxito, en la misma semana del estreno de la segunda temporada de su serie.

Música en pandemia

La cantante y el conjunto santafesino estrenaron el videoclip del tema popularizado por Celia Cruz y que forma parte del último disco de la artista “Tu mejor plan”.

Peleas de famosos

El conductor se mostró molesto por la opinión positiva de la modelo sobre la vuelta a la escuela y recordó el baby shower de 40 personas que celebró días atrás.

Pasando revistas

Noticias del que sabemos no te cambian la existencia, pero de las que no nos gusta quedarnos afuera. En esta oportunidad Andrés Manzur habló de:

Coronavirus en el cuarteto

El cantante lleva 14 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La esposa informó que está consciente y que de a poco le bajan el nivel de oxígeno. 

Comentarios

Lo más visto

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Coronavirus en Buenos Aires

Lo confirmó a una radio local una enfermera del nosocomio. Dos de los pequeños están en terapia intensiva. Algunos son bebés. "Eso de que no se enferman es una gran mentira", aseveró la mujer.

Calles trágicas

Uno tuvo lugar en la autopista Carlos Paz-Córdoba con un Renault 6 que despistó y chocó contra un poste. El segundo fue en avenida Juan B. Justo al 8.000, donde un camión aplastó a una motociclista.

Temporal en Córdoba

En las últimas hora se registró una intensa precipitación en la ruta provincial 34, que comunica Alta Gracia con Mina Clavero. Se recomienda circular con precaución en la zona. 

Femicidio en Los Toldos

Según el informe, la mujer murió estrangulada y fue calcinada postmortem. Su pareja, el fisicoculturista Samuel Moisés Llanos, es el principal sospechoso.

Ahora

Temporal en Córdoba

En las últimas hora se registró una intensa precipitación en la ruta provincial 34, que comunica Alta Gracia con Mina Clavero. Se recomienda circular con precaución en la zona. 

Clima inestable

Lo informó en la tarde de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a distintos departamentos. Mirá.

Inseguridad latente

Un joven asaltó este miércoles por la tarde un local de ropa deportiva. Fue detenido cuando se subió a un taxi en el que intentaba escapar de la Policía.

Clases en pandemia

El Presidente se reunió en la mañana de este miércoles con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, a los efectos de analizar la situación en todo el territorio argentino.

Tensión en las aulas

El Jefe de Gobierno porteño fue acusado por desobediencia y desacato, así como instigación a cometer delitos por no acatar el fallo de la Justicia federal sobre la suspensión de las clases presenciales.

Tensión por las aulas

Un grupo de padres, docentes y estudiantes de diferentes escuelas, se ubicaron frente a la residencia presidencial para pedir la continuidad de las clases presenciales.

Tensión por las aulas

La ministra de Salud defendió el decreto con el que el Gobierno nacional suspendió por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Coronavirus en Buenos Aires

Lo confirmó a una radio local una enfermera del nosocomio. Dos de los pequeños están en terapia intensiva. Algunos son bebés. "Eso de que no se enferman es una gran mentira", aseveró la mujer.

Luto en el fútbol argentino

El ídolo de Boca Juniors tenía 56 años. Sufrió un paro cardíaco en su casa.

Copa Libertadores

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio Hernando Siles. Tevez, Andrada, Rojo, Fabra, Campuzano, Cardona, entre las bajas del Xeneize. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y App.

Coronavirus en la TV

El director periodístico de TNT Sport relató a través de Twitter la terrible situación que sufrió al tener que improvisar una internación doméstica para su papá que tenía coronavirus. 

Superó la enfermedad

El conductor estuvo más de 10 días hospitalizado al agravarse su cuadro respiratorio. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito.