Espectáculos

Rompiendo récords

El esperado tema de Paulo Londra con Bizarrap: mirá el video

El productor y DJ argentino juntó los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram y cumplió la promesa de presentar el nuevo video clip de la "BZRP Music Sessions #23". Mirá. 

25/04/2022 | 20:40

Redacción Cadena 3

Luego de alcanzar los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram, Bizarrap compartió este lunes la “BZRP Music Sessions #23" con Paulo Londra como protagonista principal.

El artista cordobés aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje en esta nueva canción para aquellos que dudaron de su regreso a los planos principales.

“No entiendo por qué llaman si antes nadie llamó. No entiendo por qué vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no, que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí, y hoy que me levanté, puedo decir que volví”, canta Paula Londra en el estribillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El lanzamiento fue primero a través de Spotify, mientras que la publicación del video a la plataforma de YouTube sucedió minutos más tarde.

En tan solo una hora, el videoclip alcanzó las 3 millones de reproducciones, luego del ocurrente e impactante anuncio del productor y DJ argentino en sus redes sociales.

La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”, había dicho.

Inmediatamente publicó la imagen en la que se lo ve con el trapero, ambos luciendo unas camperas de Chicago Bulls, el equipo de baloncesto norteamericano, volvió a repetir la consigna.

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, escribió el compositor junto a la publicación, desafiando a sus seguidores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y el cordobés la replicó en simultáneo, agregando una story con la misma foto en la que aseguró: “Lo quereis lo teneis”.

En menos de diez minutos la publicación ya tenía más de un millón de mensajes y, al cabo de un par de horas, ya había superado los 5 millones, lo que deja claro que la meta se cumplirá en un plazo más corto de los esperado. 

Paulo Londra no deja de causar sensaciones desde su parate de dos años y medio en los que mantuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. 

A solo un mes de su gran regreso, estrenó Plan A junto a Warner Music Latina y a principios de abril volvió a sorprender a su público con Chance. 

Sin embargo, sus seguidores venían reclamando una colaboración con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya ha grabado con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros.

Actualmente, Londra mantiene una disputa judicial con su ex, Rocío Moreno, madre de sus hijas Naomi y Francisca, de quien se separó poco antes de que naciera su segunda bebé. 

“Es por su dedicación a él y a sus niñas”, le explicó Ana Rosenfeld a Teleshow, en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañar a Paulo, apoyarlo en las giras y cuidar a las pequeñas.

Te puede interesar

Session 23

El productor y DJ había anunciado en un posteo conjunto con el cantante que sacarían una nueva colaboración si llegaban a los 23 millones de comentarios. Lo lograron en menos de 24 horas. 

Cordobés exitoso

El cantante, que regresó a la música hace apenas semanas con dos canciones, se posicionó como el artista nacional que más reproducciones tiene en la plataforma Spotify. Este martes, celebró sus 24 años.  

La canción se estrena el 21

El conductor de "Desde La Popular" será parte del próximo video del artista y la actriz. Te contamos de qué se trata.

Lo último de Espectáculos

Importante reconocimiento

Elian Chali y TEC (Leandro Weisbord) fueron elegidos por el jurado entre las 100 personalidades destacadas de la última década. Integran un quinteto de distinguidos que trabajan en el espacio público. 

¿Nuevo romance?

Según trascendió, el jugador de River, a punto de instalarse en el Manchester City, habría visitado a la modelo en reiteradas oportunidades. Una periodista reveló más detalles del presunto vínculo.

Comedia argentina

El actor y productor también protagoniza junto a Pilar Gamboa el film, que se llama "30 noches con mi ex". Mirá el video.

Cifras astronómicas

La película protagonizada por Tom Cruise superó los mil millones de dólares de recaudación en el mundo y es la segunda más vista en cines en la pospandemia.

Audio

Una locura

El cantante británico, ex One Direction, se presentará en el país dentro de seis meses en el estadio Monumental. Las entradas van de los 8 a los 20 mil pesos. Escuchá la nota.

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Golpe de suerte

Acertó los seis números en la modalidad Revancha. La Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

Drama en Escobar

La mujer solo estuvo demorada algunas horas. La víctima tenía 3 años, su hermanita de 11 meses logró sobrevivir.

Audio

Impactantes imágenes

Intervinieron Defensa Civil y Bomberos. Revisarán los edificios vecinos para corroborar las condiciones. 

Ahora

Nuevas medidas

Hasta el 30 de septiembre, limita compra de dólares a grandes empresas y pymes. Refuerzan los controles sobre el comercio exterior tras los reclamos de Cristina Kirchner. 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana aumentó hasta seis pesos este lunes en relación al último cierre en el segmento informal. En las provincias, se ofrecía a un precio aun mayor.

Audio

2

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, en circunstancias que se investigan. Un trabajador del volante que pasó antes por el lugar dijo a Cadena 3 que "lo persiguieron, lo hicieron volcar y lo mataron".

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru se encuentra en observación en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Los médicos evalúan si es necesario operarla. 

Nuevas medidas

Al cerrar su participación en la Cumbre del G7, el Presidente se refirió de esa manera al incremento de controles a las importaciones. Dijo que el objetivo es que el Banco Central recupere reservas. 

Control a las importaciones

El titular de la Unión Industrial, Daniel Funes de Rioja, señaló que "no se puede ni se debe frenar la producción". 

Audio

Nuevas medidas

La presidenta del PRO estuvo en la Bolsa de Comercio de Córdoba y afirmó a Cadena 3 que el control de importaciones, que anunció el Banco Central, generará "una mayor recesión" en la economía.

Audio

Nuevas medidas

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, se pronunció en desacuerdo con las normativas dispuestas por el Banco Central de la República Argentina.