"El equilibrista" vuelve a Córdoba y ¿llega Casados con hijos?
El unipersonal de Mauricio Dayub se presentará en marzo en la Sala de las Américas. También estarán este año Adrián Suar y Diego Peretti con “Inmaduros", Roberto Moldavsky, y posiblemente los Argento.
27/01/2023 | 19:33Redacción Cadena 3
La obra unipersonal “El equilibrista” de Mauricio Dayub vuelve a Córdoba y las entradas ya están a la venta en Disquerías Edén.
“El equilibrista” se presentará el 17 y 18 de marzo en la Sala de las Américas. Las entradas se pueden adquirir acá.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada de verano
/Fin Código Embebido/
En la misma sala, el 14 y 15 de abril estará Roberto Moldavsky, el humorista más importante de estos últimos años de calle Corrientes. Las entradas se podrán adquirir en este link.
El año 2023 también traerá a Córdoba a Adrián Suar y Diego Peretti con “Inmaduros”, la historia de Alfi y Fideo, dos amigos de toda la vida que, siendo muy diferentes entre ellos, descubren la verdadera fuerza de la amistad.
Como broche de oro, la versión teatral de “Casados con hijos” podría presentarse en la capital cordobesa.







