Espectáculos

"Otra Navidad sin ellos"

El drama de Sebastián Domenech: 6 años sin ver a sus hijos

El periodista confesó a Teleshow que su ex pareja lo denunció y desde entonces no volvió a tener contacto. "Tengo miedo. No sé cómo están hoy, más allá de que no van a la escuela", dijo.

23/12/2021 | 06:25

El periodista Sebastián Domenech confesó que hace seis años no ve a sus hijos, Carolina y Maximiliano, de 11 años,  luego de que su ex mujer le hiciera una denuncia y la Justicia pusiera una restricción.

“El día que vea a mis tres hijos juntos va a ser el día más feliz de mi vida. Ahí voy a estar completo como hombre, padre y persona”, deseó el periodista en referencia a poder reunir a sus hijos mayores, con su hija menor, fruto de otra relación.

Y recordó cómo fue la última vez que estuvo con ellos: “El último contacto real fue un día en mi departamento, pasamos una linda tarde, me acuerdo que fue la primera selfie de Caro que me robó el teléfono”. 

Al día siguiente, su pareja lo denunció y nunca más los volvió a ver. El periodista recién empezaba a trabajar en TN cuando, según contó, ella lo echó de la casa en la que vivían los cuatro. 

Según Domenech, en un principio tuvieron un régimen de visitas, que ella incumplía, hasta que un año después ella lo denunció.

“Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Cuando hay una acusación así, la justicia de familia activa protocolos y restricciones y ahora, la cautelar sigue vigente seis años después”, recordó. 

Ahora Sebastián espera que la jueza levante la restricción, si bien es consciente de que aún si lo logra, la revinculación con Caro y Maxi no será fácil después de tanto tiempo y que será un proceso. 

Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Pero la cautelar sigue vigente seis años después

“Hablo porque crucé el límite, estoy cansado, peor no puedo estar y no me importa nada. No sé cómo están hoy, más allá de que no van a escuela. Sospecho que están mal educados en una burbuja violenta, no están sociabilizados y no van a estar bien. Esto hay que desactivarlo y pueden estar bien mañana, pero puede traer consecuencias lo que pasa ahora”, confesó el periodista. 

Y contó cómo fueron los pocos momentos de contacto que tuvo a lo largo de estos años: “Desde la denuncia hasta hace dos años las veces que los vi fueron en ese contexto, sin saludo, sin abrazo, sin nada, los nenes no me hablan porque están ahí con la madre, no es que yo los vi y nos abrazamos y jugamos dos minutos”.

“Fui al acto de fin de año y llegué sobre la hora apropósito para estar atrás y que no me vean y no se pongan mal, porque verme a mí delante de ella es una situación de nervios para ellos. Me vieron y fue raro, no se acercaron, parecía que hacía algo mal yo tratando de cuidarme. Eso no es verlos”, relató con tristeza.

Un episodio similar ocurrió cuando quiso llevarles un regalo y ante la negativa de la madre, decidió dejárselo a la directora de la escuela: “Les compré zapatillas, cuando dejo los paquetes una maestra me ve y resulta que era compañera mía de la secundaria, les dijo a los chicos ‘qué lindo, yo era amiga de su papá', ellos se lo contaron a su mamá y al día siguiente se armó un escándalo porque una maestra les había hablado de mí”.

“Me desespero. Tengo ganas de ir y hacerme invisible para verlos salir y mirarlos de lejos. Pienso en ellos todas las noches, uno labura va y vienen me encanta mi trabajo, pero no hay día que no piense en ellos. Voy a ser un hombre completo el día que vea a mis tres hijos juntos”, confesó. 

Te puede interesar

Revuelo mediático

El conductor de Buenos días América realizó su descargo en vivo, luego de que varias periodistas lo denunciaran públicamente.

Espíritu festivo

La plataforma tiene comedias románticas, musicales y films animados para toda la familia con temáticas relacionadas a la Navidad. Mirá.

Audio

Temporada de verano

Stravaganza celebra sus diez años presentándose en el Teatro Luxor de Carlos Paz. "Tiene algo muy especial", aseguró su creador en diálogo con Cadena 3.

Siempre en la mira

Tras décadas de comentarios sobre su deseo (o no) de tener hijos, la actriz aseguró que solía tomarse a nivel muy personal los rumores de embarazo.

Lo último de Espectáculos

En redes sociales

La hija del conductor de televisión respondió a quienes la criticaron por sus reiterados retoques estéticos, tras mostrar que se había vuelto a operar la nariz.

Rápida reacción

Un pasajero de unos 70 años que iba a Nueva York se descompensó y la defensora del actor en el juicio contra Amber Heard actuó sin dudarlo. 

Audio

4

Temporada de invierno

El cantante se iba a presentar este sábado en un evento en el Parque Sarmiento por su cumpleaños. Si bien no iba a cobrar honorarios, el operativo precisaba de 43 millones de pesos. 

Audio

Temporada invernal

La Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad lanza un plan para impulsar la concurrencia de grandes y chicos a las salas en las  vacaciones durante el período más frío del año.

Audio

Polémica en Córdoba

Pablo Bianco, director general de Turismo, dijo a Cadena 3 que la productora se hará cargo de los costos de desarmado del escenario tras la cancelación del espectáculo. "Ratificamos que vamos a seguir por esta línea", apuntó. 

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Deuda externa

La auditoría corresponde a las metas pactadas para el primer trimestre del año, que ya habían tenido el visto bueno del staff técnico que se ocupa del caso argentino.

Interna en el oficialismo

En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Mercados agitados

La divisa norteamericana subió un peso durante la jornada del viernes en el segmento informal, tras mantenerse sin variaciones el día anterior. La versión "solidaria" se negoció a $213.

Audio

2

Polémica en Córdoba

Tras las discusiones que se generaron en torno al costo de su presentación, el cantante comunicó que no actuará en el evento previsto para este sábado. "Quieren manchar mi nombre", escribió.

Audio

Polémica en Córdoba

Pablo Bianco, director general de Turismo, dijo a Cadena 3 que la productora se hará cargo de los costos de desarmado del escenario tras la cancelación del espectáculo. "Ratificamos que vamos a seguir por esta línea", apuntó. 

Audio

4

Temporada de invierno

El cantante se iba a presentar este sábado en un evento en el Parque Sarmiento por su cumpleaños. Si bien no iba a cobrar honorarios, el operativo precisaba de 43 millones de pesos. 

Audio

Polémica en Córdoba

Ariel Capozucca aclaró en diálogo con Cadena 3 que fue "una sugerencia", puesto que el cuartetero siempre trabajó con ellos. 

Audio

Polémica en Córdoba

El edil radical Lucas Balián explicó a Cadena 3: “En este momento de absoluta crisis, destinar 43 millones de pesos al lanzamiento de la temporada (de invierno) nos parece un despropósito”.