Espectáculos

Efectos de la Covid-19

El calvario de Eduardo Feinmann por el coronavirus

El periodista contó que vive la enfermedad con "muchísimo" dolor mientras permanece en su casa recuperándose del virus tras recibir el alta. "Pasé un momento horrible en esa semana internado", dijo.

07/09/2020 | 15:30

Eduardo Feinmann contó que vive la enfermedad del coronavirus con "muchísimo" dolor mientras permanece en su casa recuperándose, tras recibir el alta luego de una semana de permanecer internado en el Sanatorio Otamendi por complicaciones.

Si bien el periodista aseguró este lunes en diálogo con radio Rivadavia que "está bien", expresó que la internación fue "un momento horrible" porque estuvo "completamente solo, tirado en una cama”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todavía me estoy reponiendo, con muchísimo dolor de cuerpo y de cintura. Me está matando el dolor de cintura y no tengo explicación para eso", contó. 

Estar enchufado al oxígeno las 24 horas, sabiendo que si no tenés eso no respirás, la verdad es horrible

Y, agregó: "Es una enfermedad tremenda. Ni siquiera pude ver la cara de los médicos que te atienden porque están con todo el equipo de protección, con barbijo, escafandras. Es muy impersonal todo. Y cuando te tocan, lo hacen con guantes, ni siquiera sentís contacto físico. Si hubiese tenido el apoyo que tuve, como el de Lu, no sé si habría pasado esto".

El conductor de Rivadavia y A24 agradeció, además, al personal médico por su desempeño y apoyo. 

La atención era hora a hora, era una cosa muy impresionante


Por último, Feinmann adelantó que la próxima semana volverá a trabajar en la radio. 

"La semana que viene estaré de vuelta en el aire. Le quiero agradecer a todos mis compañeros que me han hecho el aguante haciéndose cargo del espacio y de la radio. Quedó bien en claro que en Radio Rivadavia funcionamos como un equipo", finalizó.

Te puede interesar

Coronavirus en la TV

El periodista replicó algunos de los los chistes que comenzaron a circular por redes sociales después de que él mismo confirmara su diagnóstico. Mirá lo que escribió.

Fuerte cruce en la TV

El ex candidato a presidente habló del resultado de las elecciones pasadas y el periodista opinó que fueron parte del juego de Cristina. "Es un análisis ridículo", sentenció el economista.

Verano 2021

Las salas trabajan en la elaboración de protocolos adecuados establecidos por el COE. Habrá capacidades reducidas, obras más cortas y mayor cantidad de funciones. Entrá y mirá.  

Alerta por coronavirus

El humorista habló sobre la situación que están atravesando los actores. Se mostró incrédulo por la vuelta del teatro en el corto plazo.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".