Espectáculos

Alerta por Covid-19

Andy Kusnetzoff se recuperó del coronavirus y volvió a la TV

El conductor volvió este sábado a la pantalla de Telefe con su ciclo PH, podemos hablar, después de un mes y medio. "Quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro", reveló. Mirá.

06/09/2020 | 08:37

El conductor Andy Kusnetzoff volvió este sábado a las 22 a la pantalla de Telefe con su ciclo PH, podemos hablar, luego de recuperarse del coronavirus.

Después de un mes y medio retomó la conducción de PH, con nuevas secciones y con Federico Bal, Carolina “Pampita” Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek como invitados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kusnetzoff abrió su programa con palabras de agradecimiento por el apoyo que recibió mientras realizaba el tratamiento médico y el aislamiento domiciliario. 

"Tuvimos que dejar forzadamente. Como ustedes saben, me contagié de Covid. Le ha pasado a Lizy y a muchísimos argentinos que lo están pasando", lamentó.

Aprovecho a saludar a todo el personal de salud, que están en una situación complicada

"Agradecerle todos los mensajes de buena onda, por supuesto a todos los médicos que me ayudaron. Estamos al límite, sinceramente pensaba que en septiembre íbamos a estar mejor, pero bueno, a cuidarse y gracias a todos por estar ahí. Tenía ganas de volver", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más adelante, el conductor dio más precisiones sobre cómo se dio cuenta que se había contagiado. 

“Estaba en la radio haciendo algo que se llama ‘misión solidaria’ y estaba Nico Vázquez. Después me mandó un mensaje y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Porque me vio tosiendo. Al día siguiente decidí hisoparme. Pensé que me iba a casa, pero me dijeron ‘tenés una neumonía enorme’”, recordó.

 Se te bajan los glóbulos; el virus genera una alteración en muchas cosas de tu cuerpo

“Dentro de todo la saqué barato. Estuve internado y después del sanatorio me fui a un departamento. Habrán pasado más de dos semanas sin ver a mi familia hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver", indicó. 

En esa línea, agregó: "Lo llamé como tres veces a mi médico para preguntarle si estaba seguro de que podía volver. Vino mi hija y me abrazó y fue como con miedo; quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex "CQC" relató el pasado 14 de julio en su programa de radio Metro FM 95.1, Perros de la calle, que se había realizado el hisopado y que había dado positivo en Covid-19, con un cuadro de "una neumonía bastante grande" que forzó a los médicos a dejarlo internado.

Luego de tener el alta médica, regresó el lunes 3 de agosto a su labor en Radio Metro, con transmisión desde su casa, pero aún no estaba preparado para retomar su ciclo televisivo en esa fecha.

Te puede interesar

Efectos de la pandemia

Lo comunicaron los organizadores del festival. La fecha pasó para los días 26, 27 y 28 de noviembre del año próximo.

Contagios en el espectáculo

El actor que dará vida al superhéroe de DC Comics contrajo el virus y fue aislado por 14 días. Sin embargo, la producción decidió retomar las grabaciones sin su protagonista y bajo protocolos.

Éxito argentino

La ficción juvenil se emitirá a partir del próximo lunes en Telefe. La producción de Cris Morena fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas y Lali Espósito, entre otros.

Lo último de Espectáculos

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Cruces por visitas a Olivos

La denuncia de la actriz es por violencia de género mediática, institucional y simbólica tras las declaraciones de los diputados por la asistencia a la casa presidencial durante la cuarentena.

Ganadora del Oscar

Fue por una cifra exorbitante. Medios estadounidenses informaron que pasó a ser la artista de cine con mayor poder adquisitivo del planeta. Mirá.

Audio

Estreno en Netflix

El actor forma parte del elenco del thriller argentino de ocho capítulos creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, que se estrenará el 13 de agosto para toda Latinoamérica. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

De Balcarce a Mar del Plata

El hombre viajó en remís más de 70 kilómetros para llegar a la ciudad costera. Lo encontraron almorzando en un restaurante. 

Audio

Tristeza en el folclore

El artista tenía 59 años y estaba internado desde el 14 de julio en el Hospital Iturraspe de San Francisco, Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la tarde de este miércoles.

Audio

Ciberdelito

"Hola. Agendá mi nuevo número", suele ser el mensaje de inicio del engaño. Mediante un ardid el estafador se hace pasar por un contacto de la víctima y termina ofreciéndole dólares para vender.

Reconoció su error

Sucedió cuando la cantante se dirigía a La Cumbre para brindar un show junto a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, los vacunados con AstraZeneca podrán recibir la de Moderna. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de optar por acceder a la mezcla o esperar la disponibilidad.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.747 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.975.616, de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,8%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 6.226 muertos y 475.537 casos. La ocupación de camas de terapia es del 30,6%. Detectaron cinco nuevos infectados con la variante Delta y ya suman 31.   

Audio

Copa Argentina

Fue 4-1 en el La Plata. El partido había terminado sin goles. “El Millo” fue un poco más y pudo haberlo ganado en los 90 minutos, pero falló en la definición desde los 12 pasos. El próximo rival del "Xeneize" será Patronato.