Espectáculos

Alerta por Covid-19

Andy Kusnetzoff se recuperó del coronavirus y volvió a la TV

El conductor volvió este sábado a la pantalla de Telefe con su ciclo PH, podemos hablar, después de un mes y medio. "Quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro", reveló. Mirá.

06/09/2020 | 08:37

El conductor Andy Kusnetzoff volvió este sábado a las 22 a la pantalla de Telefe con su ciclo PH, podemos hablar, luego de recuperarse del coronavirus.

Después de un mes y medio retomó la conducción de PH, con nuevas secciones y con Federico Bal, Carolina “Pampita” Ardohain, Lizy Tagliani y Karina Jelinek como invitados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kusnetzoff abrió su programa con palabras de agradecimiento por el apoyo que recibió mientras realizaba el tratamiento médico y el aislamiento domiciliario. 

"Tuvimos que dejar forzadamente. Como ustedes saben, me contagié de Covid. Le ha pasado a Lizy y a muchísimos argentinos que lo están pasando", lamentó.

Aprovecho a saludar a todo el personal de salud, que están en una situación complicada

"Agradecerle todos los mensajes de buena onda, por supuesto a todos los médicos que me ayudaron. Estamos al límite, sinceramente pensaba que en septiembre íbamos a estar mejor, pero bueno, a cuidarse y gracias a todos por estar ahí. Tenía ganas de volver", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más adelante, el conductor dio más precisiones sobre cómo se dio cuenta que se había contagiado. 

“Estaba en la radio haciendo algo que se llama ‘misión solidaria’ y estaba Nico Vázquez. Después me mandó un mensaje y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Porque me vio tosiendo. Al día siguiente decidí hisoparme. Pensé que me iba a casa, pero me dijeron ‘tenés una neumonía enorme’”, recordó.

 Se te bajan los glóbulos; el virus genera una alteración en muchas cosas de tu cuerpo

“Dentro de todo la saqué barato. Estuve internado y después del sanatorio me fui a un departamento. Habrán pasado más de dos semanas sin ver a mi familia hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver", indicó. 

En esa línea, agregó: "Lo llamé como tres veces a mi médico para preguntarle si estaba seguro de que podía volver. Vino mi hija y me abrazó y fue como con miedo; quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex "CQC" relató el pasado 14 de julio en su programa de radio Metro FM 95.1, Perros de la calle, que se había realizado el hisopado y que había dado positivo en Covid-19, con un cuadro de "una neumonía bastante grande" que forzó a los médicos a dejarlo internado.

Luego de tener el alta médica, regresó el lunes 3 de agosto a su labor en Radio Metro, con transmisión desde su casa, pero aún no estaba preparado para retomar su ciclo televisivo en esa fecha.

Te puede interesar

Efectos de la pandemia

Lo comunicaron los organizadores del festival. La fecha pasó para los días 26, 27 y 28 de noviembre del año próximo.

Contagios en el espectáculo

El actor que dará vida al superhéroe de DC Comics contrajo el virus y fue aislado por 14 días. Sin embargo, la producción decidió retomar las grabaciones sin su protagonista y bajo protocolos.

Éxito argentino

La ficción juvenil se emitirá a partir del próximo lunes en Telefe. La producción de Cris Morena fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas y Lali Espósito, entre otros.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres (Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal) y Raly Barrionuevo, los protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Avance en la causa

La cantante fue una de los siete testigos que prestaron declaración este viernes. El proceso se retomará el 4 y el 18 de marzo, cuando se presenten los declarantes pedidos por el actor, entre los que se está su esposa.

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Exitoso actor

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" negocia para formar parte del elenco de la décima película de la saga.

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Milagro en Texas

El pequeño alertó a sus padres, quienes no tenían olfato por estar recuperándose del Covid-19. Los cinco integrantes de la familia pudieron salir ilesos antes de que el incendio consuma todo. 

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local. 

Ahora

Negociación por la deuda

El presidente habló luego de anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "aceptaron nuestras lógicas, pero objetivamente me parece que el Fondo tiene que hacer mucho más".

Negociación por la deuda

Cumplió así con el primer vencimiento que tenía el Gobierno y el próximo martes deberá saldar otros 365 millones ante ese organismo internacional de crédito.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Negociación con el FMI

El gobernador de Buenos Aires, la primera voz kirchnerista en opinar sobre el entendimiento, pidió a la oposición "que colabore y se haga cargo del desastre que dejó".

Negociación por la deuda

El Fondo Monetario Internacional confirmó que acordó con el Gobierno argentino una rebaja "progresiva", minutos después de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, lo negara en una conferencia de prensa.

Renegociación de la deuda

La coalición opositora emitió un comunicado en el que sostuvieron que el principio de acuerdo "es un primer paso para no seguir sembrando incertidumbre en la sociedad".