Espectáculos

Alerta en Telefe

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: "Estoy aislado"

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

14/07/2020 | 13:08

Andy Kusnetzoff anunció este martes en su programa, que sale por FM Metro, que se sometió a un hisopado por coronavirus y que dio positivo.

“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución, el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo de Covid-19”, dijo al aire de "Perros de la calle", desde la clínica a donde está internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor del programa de televisión "PH: Podemos hablar", comentó que se encuentra bien y que, cuando se recupere, donará plasma.

“Lo podemos ver (como algo) positivo porque voy a poder donar plasma pronto”, destacó.

De la última edición del programa que salió al aire, el sábado 11 de julio, participaron como invitados: Christophe Krywonis, el jurado francés de Bake Off; la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex "Gran Hermano" Romina Malaspina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Previo a dar la noticia, se comunicó con ellos ya que los síntomas comenzaron a notarse tres días después de haber estado en contacto cercano.

Luego de contarlo al aire, Andy también publicó la noticia en sus redes sociales.

"Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió en sus historias.


Te puede interesar

Alerta por la pandemia

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

Covid-19 en la televisión

Los conductores hicieron el programa desde sus casas por precaución ante un caso positivo. El contagiado es un miembro de la producción.

Alerta en Telefe

Lo confirmó a través de sus redes. Está asintomático y debe permanecer en su casa, sin ir a los programas en los que participa como panelista en C5N y Telefe.

Alerta en el espectáculo

El actor dijo que es un paciente asintomático. Participó de un programa de TV junto a Lizy Tagliani, quien dio positivo. La modelo, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó. 

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.