En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Diego Torres celebra la nominación de su sobrina Ángela a los Premios Gardel

El cantante expresó su alegría en redes sociales, recordando a su abuela. Ángela, nominada en tres categorías, comparte la distinción en "Mejor Álbum Artista Pop" con su tío.

30/04/2026 | 11:11Redacción Cadena 3

Foto: Agencia NA/ Redes

FOTO: Foto: Agencia NA/ Redes

Buenos Aires, 29 de abril (NA) – El músico Diego Torres utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje tras conocer su nominación a los Premios Gardel. En su publicación, extendió una cálida felicitación a su sobrina Ángela Torres, quien también recibió una nominación en el mismo evento que resalta los logros de los artistas argentinos del último año.

Según informaciones de la Agencia Noticias Argentinas, ambos artistas están compitiendo en la categoría "Mejor Álbum Artista Pop", en la que se celebrará la premiación el próximo martes 26 de mayo.

Diego, un referente en la música argentina, destacó el notable crecimiento artístico de su sobrina, quien ha logrado hacerse un lugar importante en la industria, siendo nominada en tres categorías en los Premios Gardel 2026.

"Felicitaciones, sobrina. Estamos nominados los dos. Qué feliz estaría la abuela por esto", compartió el cantante, reflejando su orgullo en las redes sociales.

En el mismo mensaje, Diego Torres también agradeció a los organizadores del evento: "Gracias @premiosgardel por esta nominación tan especial! Me siento muy feliz por Mi Norte & Mi Sur y por todo lo que este álbum sigue generando. Aprecio el reconocimiento al esfuerzo puesto en cada canción y deseo que la música continúe llegando al corazón de tantas personas. Felicitaciones a todos los artistas nominados!"

Lectura rápida

¿Quién felicitó a Ángela Torres?
Diego Torres, su tío y reconocido músico, le envió un mensaje de felicitación por su nominación.

¿Qué premios están en juego?
Los Premios Gardel, que reconocen lo mejor de la música argentina, serán entregados el 26 de mayo.

¿Cuántas nominaciones tiene Ángela?
Ángela Torres fue nominada en tres categorías en los Premios Gardel 2026.

¿Qué categoría compiten ambos artistas?
Ambos están nominados en la categoría "Mejor Álbum Artista Pop".

¿Qué expresó Diego sobre su abuela?
Diego mencionó que su abuela estaría muy feliz por las nominaciones que recibieron.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf