En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Detienen a mujer sospechosa de atacar a Rihanna tras publicar videos de amenazas

La mujer de 35 años acusaba a la cantante de "estar celosa de ella" y de "no querer que ella triunfe en la vida".

10/03/2026 | 09:49Redacción Cadena 3

Se viralizó un video de la mujer sospechosa de intento de homicidio a Rihanna. Foto: Agencia NA (Captura)

FOTO: Se viralizó un video de la mujer sospechosa de intento de homicidio a Rihanna. Foto: Agencia NA (Captura)

Buenos Aires, 10 de marzo (NA) – La policía detuvo a una mujer de 35 años, identificada como Ivanna Lisette Ortiz, tras ser considerada la principal sospechosa del intento de homicidio contra la cantante Rihanna. Este incidente se produjo cuando la propiedad de la artista en Los Ángeles fue atacada con al menos siete disparos el pasado domingo.

Según el informe policial, Ortiz es la responsable de disparar múltiples veces hacia la casa de Rihanna, donde se encontraban la cantante y sus hijos. La detención se llevó a cabo por efectivos del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes actuaron tras recibir información sobre el ataque.

En las redes sociales, se han viralizado varios videos en los que Ivanna Lisette Ortiz emite duras críticas hacia Rihanna, a quien califica de "bruja" y hace insinuaciones sobre un posible asesinato. En sus declaraciones, sostiene que la artista le "robó sus pensamientos", y acusa a Rihanna de "estar celosa de ella" y de "no querer que ella sea exitosa", lo que la llevó a actuar de manera violenta.

En uno de los videos, Ortiz menciona que, una vez que Rihanna muera, "Dios la llevará a su futuro". Además, expresa su desprecio hacia la cantante, afirmando: "Por eso tenés a Rihanna ahí toda celosa porque... ¿cómo soy?... porque su fe es el diablo. No me cae bien y siempre está tratando de robarme; ella nunca ha sacado música para llegar a la gente. Solo hizo su cosita de la música para poder hacer brujería y para poder robarle a la gente. Así que todos, por favor, no la escuchen".

En su discurso, Ortiz también reza, pidiendo que Rihanna sea despojada de su "maldita peluca" y que sea lanzada "a través de la oscuridad en el nombre de Jesús". Estas declaraciones han generado gran conmoción en las redes y en los medios, sumando un capítulo inquietante a la vida de la famosa cantante.

Lectura rápida

¿Quién es la mujer detenida?
Ivanna Lisette Ortiz, de 35 años, es la principal sospechosa del ataque a Rihanna.

¿Qué sucedió en el ataque?
La propiedad de Rihanna en Los Ángeles fue atacada con al menos siete disparos.

¿Qué afirmaciones hizo Ortiz sobre Rihanna?
La acusó de ser "bruja" y de "robarle pensamientos", afirmando que está celosa de ella.

¿Qué se sabe de los videos?
Ortiz publicó varios videos donde lanza amenazas y críticas hacia Rihanna.

¿Qué dijo Ortiz sobre el futuro de Rihanna?
Mencionó que una vez que Rihanna muera, "Dios la llevará a su futuro".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf