Espectáculos

MasterChef Celebrity

Desgarrador llanto del Turco García tras quedar eliminado

El ex futbolista, uno de los más queridos del certamen, no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión del jurado. "En este programa aprendí a vivir", expresó. 

07/12/2020 | 06:35

Este domingo, se vivió una de las galas de eliminación más emocionantes del ciclo de MasterChef Celebrity"El Turco" García fue eliminado en medio de aplausos y llantos.

De la velada participaron también Sofía Pachano, Fede Bal, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitakis y Rocío Marengo. Sofía Pachano, que fue la ganadora de la prueba de beneficios, tuvo que formar tres parejas que tuvieron que elegir entre cuatro ingredientes. Emparejada con "El Turco", Pachano tuvo un gesto de nobleza y se quedó con las ranas, cediéndole al ex futbolista el solomillo de cerdo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Turco" valoró el gesto y bautizó a su plato en honor a ella, “Sofía”. “Me dejó un penal sin arquero”, graficó el ex Racing. Si bien no falló en la cocción de la carne, sí lo hizo en la salsa y la guarnición.

“La carne bien, la salsa para el olvido. No acompaña, nos quedamos con una semipreparación”, resumió Donato De Santis, uno de los jurados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tengo tanto para decirte que no sé por dónde empezar”, reconoció el conductor Santiago del Moro. “Sos uno de los más queridos de acá. Buen tipo, el más gracioso de todos. Nos encantó conocerte”, dijo.

“Aprendimos a conocerte y a admirar tu historia de superación”, tomó la palabra Germán Martitegui. “Lo que hiciste fue titánico, desde donde empezaste a donde llegaste. De todo corazón te deseo lo mejor”, agregó el jurado. En el mismo sentido se manifestó su colega, Damián Betular. “Fue muy lindo conocerte, sos el ícono de la diversión. Tenés una picardía que en la cocina se necesita y no todo el mundo la tiene”. En el mismo sentido se manifestó De Santis: “Se me va gran parte de la alegría al verte abandonar el certamen”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste”, reconoció el ex futbolista. “He superado un montón de cosas en la vida”, continuó. “Hace quince años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá... Gracias, no puedo hablar más”. 

Más tranquilo en el detrás de escena, García expresó: “Masterchef me dejó aprender a querer a la cocina. ¿Y sabés qué? Aprendí a vivir, y eso es lo más importante”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La mediática decoró su plato una vez decretado el fin del desafío y recibió ayuda de otro participante para mejorar su plato.

MasterChef Celebrity

La panelista apareció en el programa con un tocado de plumas y confundió parte de la historia. "Los que conquistaron fueron los españoles, no los indios", la corrigió Martitegui.

MasterChef Celebrity

La actriz era una de las favoritas en la previa, pero no pudo concluir con buen resultado la prueba de este domingo. 

MasterChef Celebrity

Se impuso en un desafío que implicó varias preparaciones en simultáneo. "No nos une el amor, sino el espanto", bromeó.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El artista, que actuó junto a grandes orquestas, dialogó con Noche y Día e hizo hincapié en la época de oro del 2x4. Reviví la entrevista.

Escándalo

Jessica Amicucci acusó a su colega, Esperanza Careri, de ser mala compañera y la presentación se descontroló.  

Próximo estreno

La cantante Camila Cabello protagoniza la película que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La diversidad se incluye y llama la atención en la nueva Hada Madrina. Mirá el video.

Novedades del streaming

El servicio de Cablevisión ofrece 12 meses de regalo de suscripción. Conocé qué series y películas tiene la plataforma.

Redes sociales

Debido a estas publicaciones a menudo el actor es tendencia en Twitter. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace muecas. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Tokio 2020

Fue 2-1, con dos goles de Noel Barrionuevo. El viernes a las 7 disputarán la final ante Países Bajos.

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

Ahora

Tokio 2020

Fue 2-1, con dos goles de Noel Barrionuevo. El viernes a las 7 disputarán la final ante Países Bajos.

Audio

Ciudad de Córdoba

El dueño, Darío Juárez, ahora intenta recuperar algo de dinero vendiendo el cobre de los motores y haciendo rifas. "Se quemó todo, parece una zona de guerra", dijo a Cadena 3.

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Los dará a conocer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ya son cinco las jurisdicciones que se sumaron al estudio.