Espectáculos

Gracia de animales

"Coco", el toro que juega al básquet y es furor en redes

Se trata de un Angus de Australia. Su dueño, Mitchell Royce, lo crio desde que era un becerro y le enseñó esta gracia. Miralo jugar. 

21/11/2020 | 20:55

Mitchell vive en una granja situada en Geraldton, en el estado de Australia Occidental y, según explicó, acogieron al toro en su hogar cuando era un becerro y estaba enfermo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se encargaron de criarlo. "Ahora es parte de la familia. Coco es muy juguetón", dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El joven contó que un día estaba con ganas de encestar la pelota de básquet en el aro, pero no tenía a nadie más cerca.

Entonces, vio a Coco muy interesado, así que lo intentó con él. El animal protagonizó entonces el video que lo llevaría a la fama, con más de 23 mil reproducciones.

Te puede interesar

Las redes no perdonan

La primera dama fue el centro de burlas en Twitter por el vestido que usó en el acto de firma del convenio que beneficia a 90 familias con agua potable en el paraje Pampa Cejas. Mirá. 

Furor en las redes

La artista compartió en su cuenta de TikTok el "Hanger Challenge" o "Desafío de la percha" difundido por la influencer Alex Pouloutides, luego de que se hiciera famoso en China.

Novedad musical

Al ritmo de mariachi, los cantantes grabaron por separado, reforzando la amistad que forjaron durante su participación como coaches de una de las temporadas de La Voz México.

Un llamado inesperado

El ex futbolista atendió una llamada telefónica cuando se encontraba en vivo en su programa de ESPN pensando que era Hristo Stoichkov, pero era una mujer. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Tan enamorado

El cantautor está promocionando su último trabajo junto a Juan Luis Guerra, "Dios así lo quiso", pero al mismo tiempo habló de su familia y el lazo que lo une a Marlene, su esposa.

Cuenta Regresiva

Los premios se entregarán el domingo 25 en el Dolby Theatre y la Estación Central de Los Angeles y, como siempre, corren las apuestas sobre los galardonados.

Mare of Easttown

Transcurre en una pequeña ciudad de Pensilvania  y  tiene una protagonista poderosa  con un pasado que se va entrecruzando con la investigación de un crimen

Susto en las redes

La actriz compartió un posteo que encendió las alarmas entre sus fans, luego de haber dicho que superó el coronavirus.

Familia de artistas

La producción, que no contará con libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina. Será desarrollada por Ntertain. 

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

La compañía farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF enviará el primer lote al Centro Gamaleya para el control de calidad. Prevén que en junio comience a fabricarse a gran escala.

México

La pareja llevaba poco tiempo junta cuando se enteró del embarazo. La mujer intentó abortarlo con pastillas, pero no funcionó y el ginecólogo les comunicó que el feto se seguía desarrollando.

2

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en barrio Yapeyú. Los disturbios se originaron en el marco de un operativo, tras el arrebato de una cartera en barrio Juniors. Hay un policía herido y tres detenidos.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Posible femicidio

El cuerpo fue encontrado en un camino rural. Vecinos escucharon gritos en la casa en la que convivían.

Ahora

Sucede Ahora

El cadáver fue rescatado entre el puente 24 de Septiembre y del Bicentenario. El personal del servicio de emergencia 107 constató el deceso luego de intentar las tareas de reanimación.

Lucha contra el coronavirus

La compañía farmacéutica Laboratorios Richmond SACIF enviará el primer lote al Centro Gamaleya para el control de calidad. Prevén que en junio comience a fabricarse a gran escala.

Acceso a la vivienda

Lo afirmó el Presidente en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, al lanzar 87 mil créditos para la refacción y la construcción de viviendas nuevas en todo el país.

Acceso a la vivienda

Se trata de 87.000 préstamos, para refacción y construcción en todo el país.

Mercado de pases

El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City. 


Copa Libertadores

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. Russo también decidió apartar a Tevez de los convocados para el debut de este miércoles.

Educación en pandemia

“Nunca los vi con las cacerolas pidiendo un sueldo digno para les maestres”, dijo la mediática en un descargo a través de su cuenta de Instagram

Pasó en las redes

El reconocido actor recibió mensajes a favor y en contra por participar del corto que plantea que las escuelas no cierren.