Espectáculos

Estudio Federal

Viva la Radio, desde Bariloche

MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe visitó el show y llevó un difícil desafío

La ex de Diego Maradona estuvo presente en la gala de eliminación de este domingo, cuya consigna consistía en preparar sus famosos ñoquis. 

05/04/2021 | 06:07

La gala de eliminación del reality de este domingo tuvo una sorpresa muy especial: la ganadora de la edición anterior de MasterChef Celebrity visitó el programa con un interesante desafío para los participantes: debían preparar “el mejor plato de ñoquis de sus vidas” en solo 60 minutos.

“Primero quiero decirles que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe o viene a aprender también un montón, en mi caso”, dijo la "Tata".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego, les dio algunos consejos a los concursantes: “Les aconsejo que no se enojen, Andrea vos que te enojás mucho, te veo. Pásenlo lindo y disfruten, que lo importante es eso, venir a disfrutar y compartir con amigos, que se van a llevar un montón”.

Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donell, Hernán Montenegro, Daniel Araóz y Andrea Rincón debieron enfrentarse antes a un juego que les daría un beneficio extra en el desafío: debían exprimir la mayor cantidad posible de jugo de limón en cinco minutos, cuya ganadora fue O´Donell.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como ventaja, O'Donell podría recibir los consejos de Claudia. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí, ya que a los 30 minutos de iniciado el tiempo de preparación, el jurado sumó una nueva consigna: debían además preparar una bruschetta.

Una vez finalizado el tiempo, el jurado comenzó con sus devoluciones, las cuales fueron muy poco compasivas: llamaron a Andrea, Gastón y Daniel y les dijeron que  “ninguno de sus platos estuvieron a la altura, fueron productos mediocres, pero fueron suficientes para que estén en la próxima ronda”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, los platos de María, Claudia, Hernán y Fernando fueron calificados como "los más decepcionantes de la noche".

Finalmente, el eliminado de la noche fue Fernando Carlos: “Cociné mal, no estaba bueno y me toca irme”, admitió el periodista deportivo en el backstage

“Fernando, la luchaste muy bien, con mucho humor, mucho cariño, siempre listo a escuchar lo que nosotros decimos. Te vamos a recordar, por supuesto, con muchísimo cariño”, le expresó el cocinero italiano. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Cuesta mucho despedir participantes como vos, que son tan respetuosos, tan educados y a la vez tienen buen humor, sos buen compañero. Es difícil este momento para nosotros. Gracias Fer por tu humor, por las remeras, los muñecos, todo”, dijo Betular.

Germán, por su parte, le expresó: “Me parece que sos un ejemplo de todo lo que hay que hacer bien. Sos súper respetuoso, súper positivo, sos mucho más de lo que cocinabas. Para nosotros fue una gran alegría tenerte acá, te deseo lo mejor y te vamos a extrañar”.

“Si hay algo que me enseñaron mi papá y mi mamá, es ser agradecido. Y les agradezco a ustedes tres, pese a que no les hice comer rico, a Santiago, a la producción, al canal. La verdad es que da mucho gusto participar de este certamen. Soy muy agradecido porque me han dado trabajo y lo disfruto”, cerró el participante entre lágrimas.

Te puede interesar

No va más

Este domingo de Pascuas, Telefé emitió una nueva gala de eliminación del reality de la cocina 

Televisión argentina

La actriz se expresó en apoyo a una denuncia realizada por el movimiento artístico en contra de la explotación animal Voicot, el cual repudió la segunda edición del reality de gastronomía.

Polémico

La ex esposa de Diego Maradona se mostró molesta cuando el periodista Pablo Layus le dijo que eran muy caras las pastas que comercializa.

¿Sabor a caro?

La ganadora de Masterchef Celebrity lanzó una edición limitada de su especialidad, que los jurados elogiaron durante el certamen. Mirá cuánto sale.

Lo último de Espectáculos

Del cine al hogar

Nicolás Francella se pone en la piel de un telefonista de call center que es amenazado por un cliente cansado que lo apunta con un rifle de francotirador.

Audio

Luto en el Folclore

Fue referente de la música y maestro de grandes artistas. Junto a sus tres hermanos fundaron la peluquería “Los Hermanos Chañi” donde, además de ejercer su profesión, enseñaban a los niños a ejecutar instrumentos.  

Tras los rumores de crisis

El cantante cumplió 26 años y lo celebró con un gran festejo que incluyó nuevo disco. Su novia le hizo un obsequio que él no se esperaba.    

Salas vs plataformas

La gente no ha retornado masivamente a las salas que tuvo que abandonar por la pandemia. En los dos últimos años no hubo público para el cine nacional en las salas pero sí en Netflix.

De los libros al cine

La intérprete de 28 años que protagonizó "La ira de Dios" se pondrá en la piel de uno de los personajes creados por el ganador del Premio Nobel.   

Comentarios

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Golpe de suerte

Acertó los seis números en la modalidad Revancha. La Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

Drama en Escobar

La mujer solo estuvo demorada algunas horas. La víctima tenía 3 años, su hermanita de 11 meses logró sobrevivir.

Audio

Impactantes imágenes

Intervinieron Defensa Civil y Bomberos. Revisarán los edificios vecinos para corroborar las condiciones. 

Ahora

Nueva restricción

Hasta el 30 de septiembre limita compra de dólares a grandes empresas y Pymes. Refuerzan los controles sobre el comercio exterior tras los reclamos de Cristina Kirchner. 

Tras las medidas de BCRA

El ministro de Economía consideró que el país tiene "una situación de necesidad de acumular más reservas, desarrollar el mercado de deuda pública en pesos y consolidar la política macroeconómica".   

Drama en Escobar

La mujer solo estuvo demorada algunas horas. La víctima tenía 3 años, su hermanita de 11 meses logró sobrevivir.

Juan Federico

Juan Federico

Estafas

Los delincuentes simulaban ser clientes en los sitios digitales de compra y venta. Acordaban un punto de encuentro y entregaban la moneda falsa. 

Cumbre del G7

Luego de agradecer la invitación al foro, el jefe de Estado argentino también planteó la necesidad del "diálogo" para alcanzar el "cese de hostilidades" entre Rusia y Ucrania.

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá a las 12.45 un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.

Guerra en Europa

Este domingo se agotó el periodo de gracia para un vencimiento del último 27 de mayo.