Cinthia Fernández y su novio generan rumores sobre un posible embarazo
El noviazgo de Cinthia Fernández volvió a ser tema de conversación tras las declaraciones de su pareja sobre un posible embarazo. No desmintió la posibilidad y mencionó que un casamiento con esa noticia sería más romántico.
25/06/2025 | 20:05Redacción Cadena 3
Los rumores sobre el posible embarazo de Cinthia Fernández tomaron fuerza tras las palabras de su prometido, Roberto Castillo, quien insinuó que casarse en esa circunstancia podría resultar "más romántico". Esta declaración dejó interrogantes entre los seguidores de la influencer.
El comunicador Ángel de Brito, al aire, reveló una conversación telefónica con el abogado, donde abordó el rumor. El periodista abrió el diálogo explicando: “Me llegó un rumor de embarazo de Cinthia, ella me dijo que no”. Ante esta afirmación, Castillo contraatacó con mayor suspenso: “¿Ella te dijo que no?”
La respuesta dejó a de Brito en un mar de dudas, preguntándose si Cinthia realmente estaba "mintiendo". Por su parte, Castillo, un tanto nervioso, intentó aclarar la situación: “Si ella te dijo que no, será... Es que no. Y es su cuerpo, ella va a saber mejor que yo”.
La charla se tornó aún más intrigante cuando Ángel realizó una nueva pregunta: “¿Tienen ganas de ser papás?”, lo cual se complicó más aún al mencionar que Cinthia había tenido una cita con su ginecóloga, dando pie a una serie de conjeturas sobre su salud reproductiva. Castillo destacó: “Si ella sacó turno por una cuestión que digamos, está relacionada o tiene que ver a su ginecóloga, es por ella”.
De Brito recordó otro diálogo con una ex panelista del programa, donde se mencionó el uso del DIU, sugiriendo que podría haber una razón detrás de su visita al médico. Castillo comentó que, aunque el riesgo de embarazo era bajo, no existían garantías, acotando: “Sé que el porcentaje es bajo, pero no implica que no haya probabilidades de que suceda”.
La conversación se tornó más personal cuando Ángel imaginó un posible futuro: “Mirá si está viniendo un Robertito, una Cinthita”. El entusiasmo se hizo palpable en la voz de Castillo, quien expresó: “Siempre, un hijo bienvenido sea. Estamos bien, yo estoy muy enamorado de ella y nos vamos a casar”.
Finalmente, de Brito aseguró: “Pero no se puede casar embarazada”, a lo que Castillo respondió con confianza: “Yo creo que es más romántico”.
[Fuente: Noticias Argentinas]




