Espectáculos

El Gran Zapallo

Tu huerta en casa con Grimoldi, capítulo 3

MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia se cansó e insultó a todos sus compañeros

Le tocó enfrentarse a la Tigresa. La mediática se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de quienes intentaban guiarla, que terminó perdiendo el control.

15/12/2021 | 06:42

En una nueva gala de Masterchef Celebrity, los integrantes del jurado informaron que iba a ser una jornada "diferente". 

“Va a ser un lío hoy”, dijo Donato De Santis. 

Los participantes debían competir divididos en equipos y debían preparar tres platos diferentes. La posibilidad de pasar al miércoles de beneficios o tomar el delantal gris para ir al jueves de última chance iba a ser en grupo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La hermana de Alex formó equipo con Joaquín Levinton y Juariu, mientras Paulo Kablan, Marcela La Tigresa Acuña y Mica Viciconte se unían del otro lado. 

Sin embargo, la mediática no estaba en su mejor día. 

A Charlotte le tocó enfrentarse a la Tigresa en las duplas, preparando un panqueque de dulce de leche, con bananas y chocolate. Pero la mediática se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de sus compañeros que intentaban guiarla en la preparación, que terminó insultándolos. “¡Put...!”, les dijo sin reparo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esta gente me está volviendo loca. O sea, basta de gritarme. Basta”, explicó luego tratando de justificar su exabrupto. 

Pero insistió: “¡Son unos put...! ¡No los aguanto!”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ambos participantes de su equipo se rieron, y hasta Juariu trató de ponerle una cuota de humor al episodio diciéndole: “Tu madre jamás te enseñó a usar esas palabras”.

Momentos antes, Mica venció a Levinton con un plato francés, Croque madame y Charlotte terminó superando a La Tigresa. 

En el último tramo del desafío, Kablan y Juariu tuvieron que preparar una receta italiana, Saltimbocca a la romana con batata frita, prueba que lideró la influencer. 

Finalmente, el equipo de Caniggia subió al balcón, mientras que los perdedores se quedaron despotricando por tener que tomar el delantal gris y asegurando que la decisión del jurado había sido “una injusticia”.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

Sin importarle mucho que se tratase de la campeona mundial de 2015 ni el oro olímpico en Río 2016, el jurado insistió y dio inicio a una improvisada demostración.  

Gala de eliminación

El mano a mano fue con Tomás Fonzi. El periodista deportivo debió abandonar el certamen, tras un difícil desafío.

MasterChef Celebrity

En esta gala de eliminación, la prueba era hacer un pancho “Tegui” y puso en jaque a varios participantes.   

Lo último de Espectáculos

Vibrante adelanto

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en la primera parte de lo que apunta ser el final de la saga. Promete mucha acción, imponentes paisajes y más. Mirá el video.

¿Industria amenazada?

El público sigue eligiendo las producciones argentinas y el streaming les ha permitido una impensada difusión. El listado de las diez películas más taquilleras de la historia.

La TV, al rojo vivo

La mediática le consultó si era político y generó una escena que incomodó al ex panelista de Intratables.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Presunto abuso sexual

La presentación contará con el patrocinio del Comité Argentino de Derechos del Niño, suscripto por su presidenta Estela de Carlotto.

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

25 de Mayo

La decisión se tomó por "cuestiones climatológicas". Previamente, se especulaba con que el Presidente faltaría al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana. 

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Olivos Gate

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".