Espectáculos

Promesa de hit

"Canción bonita", lo nuevo de Ricky Martin y Carlos Vives

Se trata de una canción que es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que los artistas se conocieron hace muchos años en La Isla.

14/04/2021 | 07:47

Colores vibrantes, energía contagiosa, vibra positiva y hasta el calor de La Isla del Encanto son varios de los elementos que unen a este par de leyendas musicales y que van a encontrar en “Canción Bonita”.

El video estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) y fue filmado en el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó Carlos Vives sobre lo que representa esta canción. 

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’”, concluyó el artista.

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, expresó Ricky Martin.

Este jueves, Vives y Ricky Martin presentarán la nueva canción en la 6ª entrega anual de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s).

Vives ha causado sensación este año con su aparición en A Tiny Audience de HBO, en donde contó la historia detrás de su gran éxito “Robarte Un Beso” e interpretó las canciones favoritas de sus fans tales como “Déjame Entrar” y “Santa Marta, Kingston, New Orleans”. 

De igual forma, recientemente participó en un evento virtual, hablando sobre su libro Cumbiana: Relatos De Un Mundo Perdido con más de 75 estudiantes de escuelas beneficiadas por la Fundación Cultural Latin GRAMMY® en Estados Unidos, México y Puerto Rico y donó su libro a las escuelas participantes.

2020 fue un año lleno de éxitos para Vives, quien recibió tres Latin GRAMMY® y el Billboard Hall of Fame en los Premios Billboard de la Música Latina. 

El próximo 23 de abril Carlos se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un espectacular concierto que recoge los principales éxitos de su carrera.

Definitivamente, Carlos Vives es uno de los nombres más importantes de la música latina, creador de un nuevo sonido a partir de la herencia cultural de su país, que ha permitido la aparición de una nueva generación de artistas colombianos.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El conductor se animó a probar sus habilidades y demostró estar a la altura: "Hace un año que los escucho todos los días”, dijo. 

De la cancha a la pantalla

El ex futbolista inglés será la estrella de "Save our Squad", una producción audiovisual en la que volverá a sus orígenes en los campos de juego de Londres.

Lo último de Espectáculos

Audio

“La música de mi vida”

La pareja de Río Cuarto le pidió la canción “Brindis” a Soledad y a través de una carta, Héctor le contó su lucha contra el Parkinson desde hace ocho años. ¡Volvé a escuchar la historia!  

Audio

“La música de mi vida”

La artista le cantó “Lejos de ti” y “Luna mía” a la joven que le contó la discriminación que sufrió durante años al querer estudiar cocina y teatro. ¡Volvé a escuchar la historia!

"La música de mi vida"

La artista realiza el sábado 7 el último recital exclusivo para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Enterate cómo participar.

Audio

“La música de mi vida”

Su hija, quien nació un año después de la guerra, le pidió a Soledad que les cante “Carta perdida”, canción que escribió otro ex combatiente. ¡Volvé a escuchar la historia!

Expectativa por la película

Lady Gaga acapara la atención como Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver). También se ve a un Jared Leto irreconocible. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Primera Nacional

Fue 3-0. "Rocky" Balboa abrió el marcador a los 41 del primer tiempo. Vegetti liquidaría la historia con un doblete. "El Pirata" quedó a un punto de la zona del reducido. 

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 468.451 casos y 6.141 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Audio

Alerta en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud de la provincia, Germán Ambash (M.P. 6445). Además, aseguró que "preocupa" la propagación de la variante Delta.

Villa Nueva

Un familiar los denunció al ver el sufrimiento de las tres niñas. Fueron imputados por explotación a la prostitución agravada y corrupción de menores agravadas.  

Ahora

Polémicas declaraciones

El Presidente se expresó durante una charla durante el cierre del Segundo Encuentro Federal de Estudiantes de Derecho. "Lo planteo para que demos un debate", indicó.

Segunda ola de Covid-19

Con estos datos suman 105.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.929.764 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 468.451 casos y 6.141 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Legislativas 2021

El encuentro será el lunes próximo a las 9 por zoom. Elisa Carrió advirtió que podría llevar a juicio al precandidato a diputado bonaerense de la Unión Cívica Radical.