Espectáculos

Vuelta a los escenarios

Cadena 3 transmitirá el show completo de Ahyre desde Jujuy

La radio más federal está en los mejores recitales y por ello el viernes 19 de marzo llevará a todos los oyentes del país y el mundo el concierto de la banda que renueva el folclore.

10/03/2021 | 10:56

Ahyre regresa a los escenarios en Jujuy y el viernes 19 regalará su música en una noche especial desde el extremo norte de Argentina.

Por ello, habrá una transmisión especial de Cadena 3 el viernes 19 a las 21, desde el Centro Cultural Martín Fierro de San Salvador de Jujuy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini, harán un repaso por las canciones de su primer disco llamado “Ahyre”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El artista recibió sus 49 años en Alta Gracia y los fans cordobeses lo agasajaron con regalos, tortas y flores. "Qué lindo momento; tengo gente muy querida entre ustedes", dijo emocionado. Mirá.

Espectáculos en pandemia

El artista finalizó la última función en la provincia con un romántico concierto en la Plaza de la Música. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó. Transmitió Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El cantante celebró este sábado sus 49 años con un sensacional concierto de cierre en su paso por Alta Gracia, Córdoba. "Volver a encontrarnos es muy importante", le dijo a su público.

2

Show virtual

El evento comenzó este jueves a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por César Iván Lara. Este año la celebración se trasladó al Teatro Independencia.

Lo último de Espectáculos

Homenaje a un clásico

La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla.

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Dramática situación

Lo denominan el "hongo negro" y los médicos afirman que la mayoría de los pacientes llegan "demasiado tarde", cuando pierden la visión. Puede llegar a infectar el cerebro y provocar la muerte.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.   

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.