Espectáculos

Suenan las campanas

Brooklyn Beckham se casa con la actriz Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham anunció su compromiso con la modelo. La pareja se conocía hace años, sin embargo, volvieron en enero de este año tras su ruptura en 2018.

11/07/2020 | 18:47

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, anunció confirmado su compromiso con la actriz y modelo estadounidense Nicola Peltz.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo, prometo ser el mejor esposo y el mejor padre, algún día”, escribió el fotógrafo británico en su cuenta de Instagram en una foto de la pareja tomada por su hermana pequeña, Harper Beckham.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En respuesta, la modelo y actriz, subió la misma foto con el mensaje: “Me haces la chica más afortunada del mundo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto’.

La artista neoyorquina tiene una emergente carrera en Hollywood con su participación en la entrega de "The Last Airbender", "Marvel Inhumans" y "Transformers: la era de la extinción".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se destacó, además, como modelo de pasarela para Balenciaga y Alexander Wang en la Paris Fashion Week.

La pareja se conocía hace años, sin embargo, volvieron en enero de este año tras su ruptura en mayo de 2018.

Te puede interesar

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Lo contó en TV

La actriz fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar, donde habló de los "beneficios" que trae la práctica. También reveló otras aplicaciones que le destinó. 

Audio

Cantante de lujo

Alma Zarza tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma, en la que tiene seguidores de todo el mundo. Reviví el Facebook Live.

Vacaciones en pareja

El cantante y la actriz se mostraron en redes sociales disfrutando de la Rivera Maya del país azteca. "Loca al volante", bromeó el santiagueño. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros dos encuentros bilaterales.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Datos de CAME

Sin embargo, hubo una retracción del 0,2% frente a abril. El encarecimiento de los fletes y el desabastecimiento de gasoil generaron problemas para conseguir insumos y hacer entregas de producción.