Así se prepara Rodolfo Barili para volver al noticiero
El periodista compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra parte de su rutina de entrenamiento en el gimnasio que armó en su casa. Mirá.
08/02/2021 | 06:16Redacción Cadena 3
Luego de sus vacaciones, Barili se prepara para volver a la pantalla de Telefe Noticias que, este año, compartirá nuevamente con Cristina Pérez.
En ese contexto, el periodista compartió con sus más de 400 mil seguidores la rutina de entrenamiento que realiza a diario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Calentando motores... para la vuelta (lindas las vacaciones, pero hay que volver en forma, che). Nos vemos lunes a las 20", escribió para acompañar el video que superó las 59 mil reproducciones y obtuvo un sinfín de comentarios.
Barili está pasando un gran momento, no sólo en lo laboral, sino también en lo personal.
De hecho, no disfrutó solo sino que lo hizo junto a su pareja Lara Piro, con quien formó una familia ensamblada. El periodista, que es papá de Dante y Benicio, frutos de un matrimonio que se disolvió hace varios años, tiene una tierna relación con Ladislao, el hijo de su pareja.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





