Espectáculos

MasterChef Celebrity

Andrea Rincón fue eliminada: "Gracias por haberme aguantado"

No logró convencer al jurado con su plato de ''bodegón'' y quebró en llanto al despedirse del certamen. Martitegui y Betular tuvieron un fuerte cruce.

10/05/2021 | 06:43

Como cada domingo, Marsterchef Celebrity Argentina tuvo una nueva Gala de Eliminación en la que un participante debió abandonar "las cocinas más famosas del país".

Esta vez quienes vistieron el delantal negro fueron Andrea Rincón, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y María O'Donnell, que compitieron en una noche realmente complicada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El desafío de esta décima gala fue realizar platos como los que se suelen preparar en un bodegón argentino, con la chance de leer la receta.

Luego de probar las preparaciones de cada uno y debatir cuál era el mejor, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió que la primera en subir al balcón y seguir en carrera fuera Carmen Barbieri.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, los peores platos de la noche fueron los de Andrea Rincón y María O'Donnell, pero finalmente fue la actriz quien debió abandonar el programa

Fuerte cruce entre Betular y Martitegui por las papas españolas

Una nueva disputa surgió entre los dos chefs del jurado, esta vez, sobre la definición de lo que era "una verdadera papa española".

Todo se suscitó durante la devolución a Alex Caniggia: “La papa la puse al horno y Zac vino y me dijo que no”, dijo El Emperador en referencia a Damián.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue entonces que Donato intervino: “Ah, tenemos una versión más de papa española”, pero Betular fue contundente: “No, la que es”.

A la hora de la devolución, Martitegui también hizo su apreciación: “En el curso, te explicaría bien cómo hacer la papa española, que no es ésta, está mal hecha”.

“Betular sigue suspirando cuando se nombra el tema de la papa, queremos que nos expliquen después cómo se hace una verdadera papa española”, indagó Santiago Del Moro.

“Lo que hiciste es una papa española perfecta”, le dijo Damián a Alex, comentario que Germán no pudo evitar responder: “La papa española no es una papa frita redonda, es una papa frita que está como a mitad de freír y a veces tiene cebolla, queda abierto el debate pero me parece que no son éstas”.

“Yo voy a cerrar el debate porque para mí, de donde yo vengo, yo pedía esto y venía con platina con las papas fritas de forma redonda. Mi familia tenia un restaurante en la ruta 2 con este tipo de comida”, dijo tajante Damián.

Pero Martitegui no se quedó callado: “No, perdón, esto no puede quedar así". 

Y argumentó: "Yo no dije que es al horno la papa, yo a Carmen le dije ´son fritas, pero se paran de cocinar antes de estar crocantes', para mí esa es la diferencia”. 

Finalmente, el chef italiano zanjó el debate:  “Es más tirando a lo de Carmen, lo que yo conozco”, lo que provocó el festejo de Germán.


Te puede interesar

MasterChef Celebrity

“De las miserias se sale y los argentinos somos sobrevivientes”, fue el esperanzador mensaje de la influencer. 

MasterChef Celebrity

Durante una de las pruebas ocurrió un imprevisto y casi no logra hacer sus cheesecakes.

Uno de los más queridos

El actor se fue del certamen en el último domingo de eliminación tras un desafío que lo dejó mano a mano con Alex Caniggia.

Emotiva despedida

El certamen argentino despidió a uno de sus participantes más queridos. Sin embargo, tras un sorpresivo anuncio, hay esperanzas de revancha.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Sólo apto para valientes

La plataforma de streaming tiene una amplia selección de títulos, pero muchas veces cuesta encontrar producciones de calidad del género. Mirá el listado.

La intimidad de la actriz

La ex primera dama de Salta visitó el programa de Jey Mammon y habló sobre su embarazo, su paso por "Floricienta" y se animó a referirse al poliamor.

Crossover impensado

El futbolista se reunió con el italiano Khaby Lame, quien se convirtió en una figura de la red social por sus desopilantes reacciones. En esta ocasión, el jugador fue protagonista. Mirá el video.

Presunto abuso sexual

La actriz desmintió que el documento difundido en los medios fuera confiable, ya que se trató de un procedimiento "pago por él o por su defensa", explicó.

Comentarios

Lo más visto

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Audio

Desesperada búsqueda

El titular de la cartera de Seguridad de San Luis consideró que la pequeña de cinco años "no está perdida". Además, remarcó que es una búsqueda nacional. 

Audio

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.

Ahora