Espectáculos

Polémica salida

Alex Caniggia quedó eliminado de MasterChef Celebrity

El mediático quedó descalificado por no presentarse en la gala de este domingo. "Me queda un sabor amargo", dijo Martitegui. 

07/06/2021 | 06:21

Sol Pérez, Cande Vetrano, María O''Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán se enfrentaron a una nueva gala de eliminación este domingo en MasterChef Celebrity, con el agregado de que uno de los participantes favoritos no asistió. 

Si bien era sabido que el "Emperador" había abandonado el certamen, aún no se sabía cómo ni cuándo iba a ser anunciada su salida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el ''Chela''", señaló Santiago del Moro cuando arrancó el programa.

"Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado", indicó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de la ausencia del hermano de Charlotte, la competencia continuó como de costumbre: los participantes debieron preparar una molleja al verdeo con papas noisette para evitar ser eliminados. 

Finalizado el tiempo, los famosos presentaron sus platos y tuvieron más críticas que halagos.

"Hemos tenido un domingo muy complicado. No tuvieron buenas devoluciones del jurado, fue todo de la media para abajo. Acá el peor plato se va, se respetan las reglas", indicó el conductor. 

Por su parte, el jurado fue muy crítico con su veredicto: "Verdaderamente les teníamos mucha fe de que podían hacer algo digno a esta altura del programa", arrojó Donato.

Finalmente, Betular comunicó la decisión de la noche:  "Quien abandona la cocina de MasterChef Celebrity es Alex Caniggia".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y advirtió: "Respiren y utilicen esto porque los cinco platos estaban para irse, recapaciten”.

Martitegui justificó su decisión: "Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones".

"Tuvo un camino interesante y una atmósfera en este certamen. Me queda un sabor amargo", concluyó Donato.

"Tenía cero expectativas como persona, como cocinero y personaje, pero acá lo conocimos bien. Me da pena que se vaya de esta manera, nos hubiese gustado despedirlo de otra forma", cerró Germán Martitegui.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

"La Gunda" confesó haber levantado el toffee del suelo y ponerlo sobre la preparación, luego de que se vieran las imágenes de la noche anterior. Mirá la decisión del jurado.

MasterChef Celebrity

"Estoy avergonzada", confesó tras su percance durante un duro desafío de pastelería. 

MasterChef Celebrity

Marcelo Polino reveló en La peña de Morfi qué pasó con el mediático en el exitoso reality. "Me quieren mandar al muere", expresó el hermano de Charlotte en la última gala. 

La TV, al rojo vivo

Su representante dio una insólita explicación sobre la renuncia de uno de los hijos del ex futbolista, a pesar de ser uno de los participantes favoritos por el público.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada de verano

El vicegobernador Manuel Calvo presidió el evento en el teatro La Trastienda, en Buenos Aires. Fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo. "Es un deber para nosotros acompañar el desarrollo de este sector", apuntó.

Audio

Verano 2022

Más de 30 elencos de teatro acompañaron a las autoridades de “La Perla” de Punilla en la Feria Internacional de Turismo. Su intendente, Daniel Gómez Gesteira, anticipó que serán "meses exitosos".  

Revuelo mediático

El conductor de Buenos días América realizó su descargo en vivo, luego de que varias periodistas lo denunciaran públicamente.

Expectativa absoluta

El avance adelanta bastante de lo que será la trama de "Matrix Resurrecciones", la nueva película de la franquicia de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. Mirá el video.

Sorpresa en la premiación

La eligió el círculo de especialistas de la ciudad estadounidense. Films como "El poder del perro", estrenada en Netflix, o "La casa Gucci" se llevaron distintos galardones, pero una extranjera se ganó el reconocimiento mayor.  

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, indicó que la sintomatología de la nueva variante de Covid es "muy diferente" a las otras. Mirá.

Luto en la música

El reconocido disquero y productor de espectáculos de Córdoba falleció este lunes. Tenía 66 años y se le habría agravado un cuadro de neumonía.

Confesión

El animador infantil contó que está en pareja hace muchos años con un hombre que conoció en su ámbito laboral. Mediante el método de subrogación de vientre, trajeron al mundo a Mitaí.

Audio

Fin a horas de angustia

La mujer se encuentra en buen estado de salud. Tiene 43 años. Había sido vista por última vez el sábado al salir de su casa en la localidad de Villa Allende.

Imágenes que impactan

Sucedió en la madrugada de este lunes en avenida Ricardo Rojas al 8.000 en barrio Quisquisacate, de la ciudad capital. Mirá el video.

Ahora

Organismo que nombra jueces

Envió un proyecto de ley al Congreso. Lo hizo ante un posible fallo de la Corte en contra de la composición que armó Cristina Kirchner en 2006. Lleva de 13 a 17 sus integrantes para evitar desequilibrios políticos.  

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Comenzará a regir el 21 de diciembre. Será necesario para acceder a eventos masivos al aire libre y para actividades en espacios cerrados.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente de la Nación se inoculó con la Sputnik V. “Es importante que nos demos los refuerzos”, enfatizó. 

La era de Francisco

En el vuelo de regreso a Roma tras su gira por Chipre y Grecia, afirmó que la soberbia y el odio son peores. Fue al referirse al ex arzobispo de París, Michel Aupetit, acusado de comportamientos impropios con una mujer.

Nueva etapa de la pandemia

Con el reporte de este lunes, suman 116.680 los fallecidos y 5.340.676 los contagiados desde la llegada de la enfermedad al país. La ocupación de camas médicas es del  35,2% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.049 muertos y 522.757 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Lucha contra el coronavirus

El requisito será que hayan pasado al menos seis meses desde la aplicación de la segunda vacuna. La medida empezará a regir desde el miércoles. También se habilitan segundas inoculaciones a demanda a menores de 18 años.