Alberto Fernández recibió a Natalia de la Sota
La legisladora cordobesa se reunió este sábado con el candidato a presidente por el Frente de Todos. “Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”, dijo.
24/08/2019 | 16:51Redacción Cadena 3
La legisladora Natalia de la Sota se encontró este sábado en Buenos Aires con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
“Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”, manifestó en Twitter la hija del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre de 2018.
Y agregó: “Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”.
Por su parte, Fernández, expresó en la misma red social: "Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso".
Muchas Gracias @NataliaDLSok. Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso https://t.co/S7n85u4xmd
— Alberto Fernández (@alferdez) August 24, 2019






