Tenue alivio en la ocupación de camas Covid en Córdoba
Por Federico Albarenque.
17/06/2021 | 09:15Redacción Cadena 3
Por Federico Albarenque.
17/06/2021 | 09:15Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Cuenta con un sistema energético autosuficiente que garantiza calor por electricidad en un clima extremo, mientras que el pescado sigue siendo la base histórica de la dieta, hoy complementada con productos importados.
Guillermo Karcher explicó la decisión del pontífice de no regresar a su país. Su vocación de servicio global redefinió la misión del líder de la Iglesia Católica.
La abogada Agostina Páez, de 29 años, fue detenida por supuestos gestos discriminatorios. Aunque liberada, no puede salir de Brasil mientras avanza su proceso judicial.
Belén contó en Cadena 3 el recorrido que hace para asistir al colegio. "En el Cabo no tengo ningún amigo de mi edad. Se hace difícil pero estoy acostumbrada a interactuar con adultos", confesó.
Las automotrices ampliaron en febrero las opciones de crédito sin interés. Hay planes de hasta tres años, montos que superan los $20 millones y una oferta creciente según marca y modelo.
Sociedad
La decisión de River Plate de vender alcohol en su estadio generó controversia. Organizaciones y familiares de víctimas de tránsito expresaron su preocupación por el impacto en la seguridad vial y la prevención de accidentes.
El mediocampista regresa al Parque con otra camiseta en un cruce marcado por viejas caras y urgencias deportivas. Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
El Canalla visita a Aldosivi desde las 17 en el Minella, con cambios en el equipo y la necesidad de sostener resultados con una mejor versión futbolística. Transmite Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Las autoridades llevaron a cabo dos allanamientos en Constitución y Nueva Pompeya, donde se incautaron estupefacientes, dinero y un arma de fuego. El operativo se realizó en un hotel clausurado.
Las declaraciones de funcionarios sobre comprar ropa en el exterior reavivaron el debate por los precios en Argentina, el impacto en la industria textil y la pérdida de empleo frente al avance de importaciones y plataformas online.