Polémica por privilegios a estatales en Mar del Plata
09/05/2024 | 11:19Redacción Cadena 3
09/05/2024 | 11:19Redacción Cadena 3

FOTO: Guillermo Montenegro, intendente Mar del Plata.
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió varias alertas amarillas para este miércoles.
La experta en limpieza, Carolyn Forté, compartió su guía para limpiar el inodoro correctamente. Incluye productos recomendados y técnicas efectivas para facilitar la tarea.
El cantante de folklore quiere que La Muela cante con él en el Movistar Arena y la reacción de Kesito Pavón hizo estallar las redes.
Tania Suárez está alojada en el Hospital San Roque tras sufrir una crisis emocional. Su ex pareja, Néstor Maldonado, a quien denunció por abuso sexual, está en libertad.
Lo anunció el presidente norteamericano, Donald Trump. El lugar es una de las rutas marítimas más importantes para el transporte de petróleo en el mundo.
Política y Economía
Los aumentos de la dieta de los senadores están acoplados al incremento que acuerdan los trabajadores del Poder Legislativo.
Este miércoles 11 de marzo, el dólar oficial se cotiza a $1.365, mientras que el dólar blue alcanza los $1.395. Las diferentes modalidades reflejan la fluctuación en el mercado cambiario argentino.
La compañía informó que el cargo adicional será temporal y alcanzará a vuelos de cabotaje, regionales e internacionales para compensar el aumento del petróleo y del jet fuel.
El jefe de Gabinete aseguró que la presencia de su pareja en Argentina Week fue una invitación oficial y afirmó que "hay fuerte expectativa de empresarios por invertir en el país".
El Ministro de Desregulación y Transformación del Estado habló mano a mano con Cadena 3 desde Nueva York.