Creció 10% la cantidad de monotributistas en un año
07/04/2023 | 10:44Redacción Cadena 3
07/04/2023 | 10:44Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Este jueves será el día más cálido de la semana, con una máxima de 24 grados. Desde el viernes volverán las nubes y comenzará un nuevo descenso de las temperaturas.
La Justicia boliviana analiza nuevas conversaciones que podrían aportar elementos sobre una presunta planificación del ataque contra Nadia Beller. Los mensajes aún deben ser peritados.
El estudio forense determinó que Izán Aguirre murió por asfixia. La investigación ahora busca establecer cómo se produjo y qué ocurrió dentro de la vivienda donde fue encontrado. Su mamá continúa detenida.
Se trata de Grupo Solimeno, una compañía familiar con casi 800 empleados, 13 barcos y exportaciones a más de 40 países. La firma comercializa unas 30.000 toneladas de pescado en el exterior y destina otras 8.000 al mercado argentino.
Después de varios años alejado de los medios y de los grandes escenarios, Maximiliano Artista habló en exclusiva con La Popu y recordó su etapa como Pitty Murúa.
Sociedad
La jornada se presenta estable y sin lluvias, aunque con temperaturas bajas durante las primeras horas. El sábado será el día más frío del fin de semana y se espera un progresivo ascenso térmico hacia la próxima semana.
Desde la madrugada permanece interrumpida la circulación, mientras efectivos trabajan para despejar animales y completar el operativo desplegado tras el siniestro.
La medida, que comenzará a regir desde junio de 2026, busca simplificar los trámites laborales en Buenos Aires, promoviendo un entorno más ágil para los empleadores.
El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Mariano Acosta al 600, pero la despedida ocurrió en Lomas de Zamora, lugar donde había residido durante varios años.
Ambos fueron internados pero se encuentran fuera de peligro. El incidente ocurrió durante un intento de asalto en Avenida San Martín.