En vivo

Viva la Radio

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio
Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

FIA Fórmula 3: Colnaghi 13°, Rivera arriba en la práctica de Silverstone

El local Slater -el más rápido en pista- fue excluido por mínimo de combustible y el reciente ganador quedó al frente. Buen comienzo del ítalo-argentino de MP.

03/07/2026 | 07:47Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Colnaghi fue 13° en la práctica de F3, ahora, a clasificar

FOTO: Colnaghi fue 13° en la práctica de F3, ahora, a clasificar

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El local Slater -el más rápido en pista- fue excluido por mínimo de combustible y el reciente ganador quedó al frente. Buen comienzo del ítalo-argentino de MP.

El mexicano Erneste Rivera de Campos Racing se quedó con la mejor vuelta de la práctica de la Ronda 5 del Campeonato Internacional de Fórmula 3 de la FIA que se disputa este fin de semana en el Circuito de Silverstone -4.891 mts.-, Inglaterra. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 13°.

Mattia colocó el mejor de los 18 giros realizados en el ensayo en 1.47.006s y quedó a una diferencia de 0.687s del líder, esperando que algunas mejoras le permitan introducirse en el Top 10 de la clasificación.

Freddie Slater salió disparado desde la salida en Silverstone, marcando un tiempo de 1:46.161 para terminar los entrenamientos libres con el mejor tiempo general para TRIDENT.

El británico marcó su primer tiempo de vuelta rápida, y su marca se mantuvo imbatida durante toda la sesión, seguido por Ernesto Rivera de Campos Racing y su compañero de equipo Matteo De Palo en tercer lugar. Sin embargo, todo cambió cuando en el control técnico, los oficiales de FIA no consiguieron retirarle a su coche el mínimo de combustible requerido para las muestras reglamentarias y quedó descalificado.

El orden final de la tanda fue con Rivera1.46.319s, De Palo +0.054s, Yamakoshi +0.192s y Deligny +0.516s. Naél, McLaughlin, Ugochukwu, Stromsted, Sharp, Nakamura, David, Giusti, Colnaghi, Wharton y Lacorte, completan el Top 15.

La sesión de clasificación dará comienzo a las 10:00 hora argentina.

Cadena 3 Motor, con datos y fotografías de fiaformula3.com y Red Bull Content Pool

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf