Deportes

UFC

La tercera pelea entre McGregor y Poirier ya tiene fecha

La estrella irlandesa combatirá ante el estadounidense, quien le quitó el título mundial de peso ligero en enero pasado, el próximo 10 de julio.

04/04/2021 | 13:42

El pasado 23 de enero, en su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto y de inmediato pidió una tercera pelea.

En la primera parte de la trilogía, en 2014, McGregor noqueó a Poirier en el primer asalto. Ahora se espera que la tercera edición, a llevarse a cabo el 10 de julio en una sede aún por determinar, sea uno de los combates más lucrativos de la historia de la UFC.

El norteamericano logró imponerse en el último enfrentamiento entre ambos gracias a los constantes golpes en las extremidades inferiores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando le consultaron a McGregor en rueda de prensa qué creía que había sido lo determinante en el resultado, el irlandés dijo: “Las patadas acumuladas, seguro”. “Lo supe cuando vi que tenía a Thiago Alves en su esquina. Supe lo que se avecinaba. Sabía que iba a intentar las patadas bajas”, agregó.

Tras aquella pelea, "The Notorious" se retiró del estadio rengueando. Incluso se lo vio utilizando un bastón para poder trasladarse.

McGregor (22 victorias y 5 derrotas) buscará su primera victoria desde enero de 2020. Poirier (27 victorias y 6 derrotas), por su parte, espera ampliar su racha de triunfos a tres consecutivos.

Te puede interesar

UFC

En su debut en la Ultimate Fighting Championship, el argentino acabó con su rostro bañado en sangre ante Charles Jourdain.

Lo último de Deportes

Sucede Ahora

El conjunto argentino cae 1-0. El partido se juega en el campo norte del estadio Oi. 

Copa Argentina

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Ciudad de la Plata, con arbitraje de Patricio Loustau. Transmitirá Cadena3.com y app.

Tokio 2020

El palista santafesino, de 30 años, finalizo segundo en su serie eliminatoria. Empleó un tiempo de 35.039 y quedó a apenas 0.063 del ganador, el serbio Strahinja Stefanovic. Competirá este miércoles, a las 21.30. 

Tokio 2020

Las atletas germanas participaron con uniformes de cuerpo completo e instalaron la discusión sobre la imagen de las deportistas. Mirá las fotos.  

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Mercado de pases

El defensor será transferido del Atalanta al Tottenham por 50 millones de euros. Tres clubes cordobeses se beneficiarán por el mecanismo de solidaridad. Conocé los detalles.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Los dará a conocer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ya son cinco las jurisdicciones que se sumaron al estudio.

Sucede Ahora

El conjunto argentino cae 1-0. El partido se juega en el campo norte del estadio Oi. 

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.