Boca homenajeó a Fernando Gayoso en La Bombonera con emotiva ceremonia
El histórico entrenador de arqueros, fallecido esta semana a los 55 años, fue homenajeado con una bandera de La 12 y una imagen en la pantalla gigante.
Boca Juniors rindió tributo el jueves por la noche a Fernando Gayoso en La Bombonera, antes del encuentro contra Universidad Católica de Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El homenaje al destacado entrenador de arqueros del club se materializó con una bandera desplegada en las gradas, que decía: "Fernando Gayoso Q.E.P.D. Fuerza a la familia. Siempre en nuestros corazones. Jugador N°12".
El estadio se unió a la conmemoración proyectando una imagen de Gayoso en la pantalla gigante, mientras los hinchas xeneizes mostraban su respeto y emoción.
Gayoso, quien falleció a los 55 años, dejó una huella imborrable en el Mundo Boca gracias a su amplia trayectoria como entrenador de arqueros y su relación con diversas etapas del club. Boca ya había expresado su despedida oficial, resaltando su "compromiso, profesionalismo y calidez".
Lectura rápida
¿Qué evento se realizó en La Bombonera?
Un homenaje a Fernando Gayoso antes del partido contra Universidad Católica.
¿Quién fue Fernando Gayoso?
Un histórico entrenador de arqueros de Boca Juniors, fallecido a los 55 años.
¿Qué se mostró en el homenaje?
Una bandera y una imagen en la pantalla gigante del estadio.
¿Cuál fue la reacción de los hinchas?
Mostraron respeto y emoción durante el homenaje.
¿Qué destacó Boca en su mensaje de despedida?
El compromiso, profesionalismo y calidez de Fernando Gayoso.
[Fuente: Noticias Argentinas]





