Amistoso en Rosario: Newell's y Sarmiento empataron 1 a 1
Newell's había llegado al entretiempo 2-0 arriba con goles de Scarpeccio y Gómez Mattar, pero Sarmiento logró reaccionar en el complemento e igualó el marcador.
27/06/2026 | 12:05Redacción Cadena 3 Rosario
El equipo de Newell's disputó un nuevo encuentro de preparación en el que empató 1 a 1 frente a Sarmiento en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El partido formó parte de la serie de amistosos donde el cuerpo técnico continúa evaluando variantes de cara a la competencia oficial.
En el segundo partido, el entrenador Frank Kudelka dispuso la siguiente formación: Barlasina; Méndez, Rosso, Glavinovich, Luciano; Gómez Mattar, Esponda, Acuña, Scarpeccio, Ramírez y Luciano Herrera. El equipo mostró distintos movimientos tácticos y repartió minutos entre varios menores.
Finalizado el primer bloque de 30 minutos, Newell's se había impuesto parcialmente 2 a 0 con goles de Scarpeccio y Gómez Mattar. Sin embargo, en el desarrollo global del encuentro, Sarmiento logró llegar al empate para cerrar el amistoso igualado 1 a 1.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en el partido? El equipo de Newell's empató 1 a 1 frente a Sarmiento en un encuentro de preparación.
¿Quién fue el entrenador de Newell's? El entrenador fue Frank Kudelka.
¿Cuándo se disputó el partido? El partido se disputó recientemente como parte de una serie de amistosos.
¿Dónde se llevó a cabo el encuentro? El encuentro se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
¿Cómo fue el desarrollo del partido? Newell's comenzó ganando 2 a 0, pero Sarmiento logró empatar 1 a 1 en el desarrollo del encuentro.






