En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Con 85 tripulaciones listas, les comenzamos a contar el Rally de San Francisco

Otro excelente parque de máquinas le da un gran marco a la primera cita de Coeficiente 2 del campeonato provincial. Que correrá 6 tramos -santafesinos- el sábado y 6 -cordobeses- el domingo.

25/07/2025 | 18:21Redacción Cadena 3

FOTO: C3M ya está en San Francisco para contarte la 5ª del 'Cordobés'

Con 85 tripulaciones verificadas, el ''Rally de San Francisco'' se pone en marcha hoy desde las 19:30 en la Rampa de Largada ubicada en la Av. de Mayo, frente al Centro Cívico de la ciudad, con una enorme expectativa del público por la presencia de 30 binomios de la región y más de 20 locales. Para la primera fecha de Coeficiente 2 del Rally Cordobés 2025, son 7 los participantes con los coches de Rally2 en la división mayor, la R5, 6 los Maxi Rally, 8 los RCN y también 8 los RC2S, para hacer un total de 29 coches de tracción integral como parte de la propuesta del espectáculo.

El clima húmedo -probabilidad de lluvia 70% el sábado y 60% el domingo- será uno de los factores que pueden jugar en la competencia. Pero el gran estado de los caminos, de acuerdo con las referencias de autoridades y tripulaciones que hicieron el recorrido, permitirá que el desarrollo -a priori- se lleve a cabo sin inconvenientes. 

Con los punteros del campeonato de la división mayor (R5), Germán Hubmann y Andrés Schwander -Skoda Fabia- abriendo el camino y sus escoltas ausentes, Luis Arceluz y Exequiel Queralt -Citroën C3-, el campeón Santiago Baldo -que ha reaparecido y vencido en Río Cuarto- que marcha tercero, intentará aprovechar su lugar de partida, inmediatamente posterior, en su intento de descontar puntos para buscar una nueva consagración en el provincial. 

Desde los comandos de su equipo, nos comentaron esta tarde que será uno de sus objetivos del año para el joven de Jesús María. 

En esa lucha, también terciarán Antonio Carrera -Skoda- y Diego Miceli -Skoda-, con los locales Sergio y Mateo Ribodino -Ford Fiesta- Juan Dechiara -Skoda- y Sergio Centorame -Hyundai- a la expectativa. La buena lucha, con una gran cantidad de puntos en juego, está garantizada en todas las demás divisiones.

Rally de San Francisco -ETAPA 1, 26 de julio-

Rally de San Francisco -ETAPA 2, 27 de julio-

Cadena 3 Motor, Marcelo Cammisa, desde San Francisco, Pcia. de Córdoba. Con fotografías de C3M y Rally Cordobés.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho