En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

En vivo

Aramendía ganó el Sprint, Cravero líder del campeonato

El uruguayo ganó con autoridad partiendo desde la séptima posición. Santiago Ventana (Focus) fue segundo, mientras que Matías Cravero (C4) completó el podio y ahora manda en el torneo.

04/12/2020 | 17:42Redacción Cadena 3

Cravero con el C4 fué al podio en Buenos Aires y manda en el Campeonato.

FOTO: Cravero con el C4 fué al podio en Buenos Aires y manda en el Campeonato.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rodrigo Aramendía con el C4 del “Equipo FDC” largando desde la séptima posición se las ingenió para ganar un “Sprint” memorable, con muy buenas maniobras de sobre paso, lo cual le permitió al oriental capturar la punta a dos vueltas del final.

Santiago Ventana que había partido desde la 10ª posición con un Focus de la “Escudería Fela”, también realizó una gran remontada con maniobras de alto voltaje hasta llegar a luchar la punta con Aramendía, pero debiendo resignarse con un segundo puesto que fue muy bueno para él.

Fue un Viernes donde se complicaron los que luchan por el campeonato, como Tomás Cingolani que tuvo un despiste en la primera vuelta y Facundo Marques, ambos con los Fluence del “Ambrogio Racing” que lideró prácticamente hasta el final, no pudieron sumar puntos.

Allí emergió la figura del cordobés de Colazo, Matías Cravero que había largado 12º con el C4 del “Equipo FDC”, para avanzar a base de buen ritmo y a sabiendas que tenía un motor falto de potencia, para arribar tercero, subir al podio y ahora mandar en el campeonato.

TC2000/Clasificación Sprint-24vts.

*Campeonato actualizado.

El TC2000 correrá su Final el Domingo desde las 9:40 a 33 vueltas.

-Cadena3Motor-

M.Cammisa/M.Ingaramo desde Buenos Aires

Imagen: Gentileza Hernán Capa y TC2000 Prensa

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf