EN VIVO
Fútbol
Turno Noche
Caminos de la Gastronomía
Informados al regreso
Informados al regreso
Viva la Radio Rosario
100 Noches Festivaleras 2025
Viva la Radio Rosario
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
La Central Deportiva
Ahora país
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
La opinión de Pablo Sirvén
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Más Emisoras En vivo
Caminos de Cadena 3
Se encuentran distribuidos a lo largo de toda la ciudad. Todos tienen características particulares y un elemento común: el café de especialidad. Ofrecen opciones dulces y saladas como complemento.
FOTO: Ideal para los días fríos: cafecito y algo dulce para acompañar.
1. Le Dureau
Se encuentra en pleno centro de Córdoba, dentro de un edificio histórico en el que se fusionan estructuras del siglo XVI con elementos de la arquitectura moderna.
En Le Dureau se puede tomar café espresso y también ofrecen métodos de filtrado. La carta es de inspiración italiana. Belén, quien está al frente de la cafetería, invita a tomar café sin leche y sin endulzar, para disfrutar de su verdadero sabor.
Para complementar el café, hay opciones dulces y saladas: budines, alfajores, lemonies, cookies, deliciosas croissants y distintas variedades de sándwiches. Todos lo que se sirve es elaborado allí mismo, en su propia panadería.
Le Dureau está en calle Independencia 180 y está abierto de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 15.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
2. Kråke Café
En pleno corazón de barrio Güemes, dentro de la galería Caribú, Kråke Café es el único en Córdoba que ofrece únicamente métodos de filtrado e inmersión.
La carta es casi como un catálogo en el que están explicadas las características de los distintos tipos de café de especialidad. Además, se detallan los resultados de los diferentes métodos de filtrado.
Los complementos del café son elaborados allí mismo y están concebidos bajo un concepto de maridaje en el que cada budín y cada galleta son buenos compañeros de cada taza de café.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El otro gran concepto sobre el cual se construye Kråke Café es que el local es como una extensión del living de la casa de Guillermo y Eugenia, quienes están al frente del proyecto. Es por eso que hay una pequeña biblioteca, de la que se pueden tomar prestados para leer ahí. También hay espacio para las obras de arte y por supuesto no falta la música que acompaña.
Kråke Café se encuentra en la Galería Caribú, en calle Belgrano 886. Está abierto de miércoles a domingo de 16 a 20 horas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
3. Caffé del Popolo
Es un diminuto café para llevar, emplazado en una de las esquinas más transitadas de la ciudad de Córdoba, frente a la Iglesia de los Capuchinos.
Su estructura no pasa desapercibida y llama la atención de todos los que pasan por ahí. Por supuesto que el olor a café invita a detenerse. La carta es de inspiración italiana. Hay complementos dulces y salados para acompañar la bebida.
Ideal para estas épocas invernales en las que el frío camina junto a los transeúntes. Nada mejor que un rico cafecito que acompañé las caminatas.
Se encuentra en Av. Hipólito Yrigoyen 398
4. ES Tostadores
Se encuentra en la zona norte de la ciudad. Una de sus principales atractivos es que en el mismo lugar en el que se toma café, se encuentra la máquina tostadora. Si, allí tuestan su propio café.
La carta es extensa. Se ofrece café espresso y también filtrado. Hay complementos dulces y salados para acompañar el café: sándwiches, alfajores, budines, croissants y scones. El horario de atención es amplio, con lo cual se sirven desayunos, brunchs super completos y meriendas. Todo es muy abundante y sabroso. Veganos y celíacos están contemplados en la propuesta. Es importante aclarar que todo lo que se sirve es producción propia.
Se encuentra en Av Rafael Nuñez 4401
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Curiosidades históricas
La Compañía de Jesús fue construida entre 1640 y 1676. El plano original presentaba dos capillas laterales. Su arquitectura es de dos estilos diferentes: el barroco y el neoclásico.
Verano en Córdoba
Esta caminata parte del Parador Fundación Cóndor, en Copina, y tiene dificultad media. El sendero se extiende por 8 km y bordea la naciente del Río Suela. El premio final: la Cascada del Carnero
Lo último de Turismo
Operativo Verano 2025
En este rincón de Santa Fe se pueden degustar una variedad de platos que incluyen empanadas de pescado, milanesas, lasañas y un plato final de pescado a la parrilla. Imperdible y delicioso.
100 Noches Festivaleras
Será este 15 y 16 de febrero en San Francisco desde las 19 horas, con una propuesta renovada. El evento sigue consolidándose como uno de los más destacados del país,
Operativo Verano 2025
La actividad es ofrecida por Pacara Ecoaventura, un emprendimiento familiar que proporciona paseos guiados.
Operativo Verano 2025
Este punto rosarino se destaca por su oferta culinaria y su privilegiada vista al río.
Operativo Verano 2025
La construcción data de la década de 1930 y está ubicada en Agua de Oro. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso almuerzo o una tarde de té, enmarcado por un paisaje serrano que cautiva.
Opinión
Lo más visto
Mal clima
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.
Ola de calor
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.
ANSES
El 23 de marzo vence la moratoria. Antes de ser desplazado, el extitular de Anses Mariano de los Heros, había confirmado en TN la discusión sobre una reforma integral del sistema.
Rosario
Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.
Enriquecimiento y lavado
Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).