Está a 15 km de Mina Clavero y sorprende por sus 20 metros de alto. La caminata tiene una dificultad media y parte desde un desvío en el Camino del Peregrino. Hay que hacer un descenso pronunciado.
Este lugar queda en Ascochinga y se accede por el camino de El Pungo. Requiere una caminata de 800 metros y está adentro de una reserva natural. Un consejo: llevar vianda ya que no hay proveeduría.
Descubrí la majestuosa Cascada de Cifuentes, un accidente geográfico que deslumbra. Ubicada entre Coronel Dorrego y Tres Arroyos, ofrece un acceso único y un entorno natural rodeado de bosques.
Está a 18 km de esta ciudad, sobre la Ruta Nacional N259. Para llegar, hay que hacer una caminata de baja dificultad de 4 km dentro del bosque patagónico. Hay que abonar entrada.
Este rincón tiene 400 hectáreas y es un lugar ideal para hacer trekking o avistar cóndores. Está surcado por el Río Yuspe y tiene espacio para acampar. También tiene cabañas y playitas.
Se trata de uno de los senderos más lindos de la localidad de Los Hornillos, a 165 km de la ciudad Capital. Es un paseo de 1 km, ideal para hacer con toda la familia y disfrutar un día de calor.